Manzanares: Cándido Sevilla se incorpora a la candidatura del socialista Julián Nieva

El Alcalde de Manzanares y candidato socialista a la reelección, Julián Nieva, está diseñando una candidatura de “hombres y mujeres de reconocido prestigio en el municipio”. En esta línea, la primera incorporación que el PSOE de Manzanares da a conocer es el de Candi Sevilla, manzanañero vinculado al tejido asociativo y cultural del municipio.

Cándido Jorge Sevilla Nieto, más conocido en Manzanares como “Candi” Sevilla, ha aceptado incorporarse a la candidatura del PSOE para las elecciones municipales, en las que Julián Nieva, repetirá como candidato a la Alcaldía.

Candi Sevilla, nacido en 1957, jubilado anticipadamente después de trabajar durante cuarenta y seis años en BANKIA, es un manzanareño comprometido socialmente con su municipio. Como dato, basta poner de manifiesto que es miembro de diversas asociaciones culturales, musicales, religiosas y deportivas. Entre ellas, dedica gran parte de su tiempo, de forma especial, al Grupo de Teatro Vaya Cirio y a la Hermandad del Cristo de la Columna.

Como persona de una gran capacidad intelectual, ha participado en el mundo cultural del municipio desde su juventud. En 1973 ganó el Primer Premio de Pintura. Como Director de Teatro consiguió en 1976 el Primer Premio del Certamen Juvenil de Teatro con el grupo teatral “Tanino”, posteriormente pasó a formar parte de Lazarillo TCE, llegando a ser su Presidente. En el año 2007, funda junto a otros manzanareños el Grupo Vaya Cirio, en el que ha logrado el Premio al Mejor Actor Protagonista en los años 2010 y 2013 en la Muestra Provincial de Teatro, así como el Premio Escenamateur al Mejor Actor Amateur en el año 2015, máximo galardón a nivel nacional. Asimismo, Candi Sevilla es uno de los carnavaleros más populares de Manzanares.

Julián Nieva, incorpora de esta forma a una persona de reconocido prestigio en la localidad. “Para mí es un enorme orgullo que Candi Sevilla acepte acompañarme en la candidatura del PSOE. Nuestro objetivo es hacer una candidatura formada por los mejores hombres y mujeres para trabajar por Manzanares. Y sin duda, Candi Sevilla es uno de los mejores”, señala el candidato socialista a la Alcaldía.

Nieva explicaba hace unos días en rueda de prensa que estaba trabajando en la confección de la candidatura del PSOE, con la pretensión de abrirla a la incorporación de personas provenientes del mundo asociativo, del deporte, de la cultura, etc. En esta línea de trabajo, desde el PSOE de Manzanares indican que en unos días se anunciará la incorporación de una mujer, también de reconocido prestigio social y profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img