Podemos Puertollano apoya la huelga feminista e invita a participar en los actos contra el machismo

Podemos Puertollano apoya la Huelga feminista del próximo 8 de marzo e invita a participar en los actos, actividades, y manifestaciones que está proponiendo el movimiento feminista en sus distintos niveles territoriales.

En un comunicado, la formación anima a seguir empujando esta ola de justas reivindicaciones «que indican y marcan el rumbo a seguir del que no podemos ser ajenos».

«En estos tiempos inciertos, frente a los que quieren volver al panorama de 1985, las que miran hacia el horizonte; lo tenemos bien claro, no estamos en política para ser un conjunto perfectamente hermético, hemos de ser permeables y porosos con respecto a la sociedad que nos rodea», dice.

«El avance hacia una sociedad más igualitaria y justa, es decir, feminista, es una de las labores pendientes para seguir avanzando en derechos sociales. Adelante compañeras», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. De ridiculo absoluto, 4 pelagatos. Eso está bien, esa mierda de partido tenderá a la desaparición en el pueblo. Corta vida le pronostico.

  2. Vote PSOE en las ultimas elecciones,no me engañan mas es necesario regerar y votare a Unidos-podemos. Y por cierto la preparacion academica del secretario de podemos;su juventud, y el saber estar en los debates q le he visto,le hacen ser unos de lis mejores baluartes de los politicos de esta ciudad. Animo UNIDOS-PODEMOS.

  3. El PSOE convierte Puertollano en un cementerio de politicos venidos a menos, aqui nos mandan lo que no quieren en Madrid a Isabel Iscariote..ojala dejeis de una vez la alcaldia a la izquierda de este pais Izquierda Unida y Podemos.
    Todas en la calle el dia 8.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img