Puertollano: Publicada en el BOE la convocatoria de oposiciones para cuatro plazas de ordenanza y una de ingeniero técnico

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de este viernes la resolución de alcaldía de 18 de febrero de 2019 referente a la convocatoria para proveer cuatro plazas de ordenanza (dos de ellas para personas con discapacidad) y una de ingeniero técnico de obras públicas.

En la resolución se recuerda que en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, número 221, de 19 de noviembre de 2018, se publicaron íntegramente las bases que han de regir las convocatorias, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.Puertollano.es.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Estos socioslistos como siempre presuntamente prevaricando.
    Todas las plazas que publican deben salir en OEP LIBRE ya que han pasado mas de tres años sin convocar.
    Por LEY hay que dejar el 5% para personas con minuvalia.
    Si convocan dos plazas estan convocando el 50%.
    Tan solo por ley podrian sacar para personas con minusvalia 1 plaza.
    En cuanto a la de ingeniero de obras publicas hace mas de 8 años que se jubilo el anterior y tambien debe salir en OEP de caracter libre.
    Todo lo que se haga por concurso-oposicion, presuntamente ya estan determinadas.

        • Se pueden presentar todas aquellas personas que reunan los requisitos que recojan las bases y tengan una misnuvalia minimo del 33%.
          Pero visto lo que ha sucedido en otras OEP de este Ayuntamiento me parece que no va a ver opcion para las personas que se presenten si no estan trabajando en el Ayuntamiento.

        • Osea que si no estás trabajando en el ayuntamiento de Puertollano. ¿ No puedes entrar ni siquiera al proceso de selección ?

        • ¿ Entonces no va a ver opción para las personas con discapacidad del 33% para pasar el proceso de selección o a qué se refiere ud. ?

        • En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad (5% + 2%)……

    • Suerte a tod@s con carnet … Porque vaya mierda en los planes de empleo gestionado por estos sinvergüenzas socialistas del psoe local de puertollano, y sino Diselo a Antonio, sabe mucho y de buena tinta los agraciados que suelen entrar.

      • ¿ Cuál es el máximo número de personas que se pueden presentar al proceso de selección para las oposiciones de esta oferta de empleo público (OEP) ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img