Inicio » Almodóvar del Campo

Antonio Nieto celebra su centenario con familiares y trabajadores de ‘El Pinar’

- 2 marzo, 2019 – 12:09Sin comentarios

La Residencia “El Pinar” de Almodóvar del Campo y el Ayuntamiento han querido celebrar el centenario del nacimiento del residente Antonio Nieto, junto a sus familiares y compañeros de Residencia.

Lidia Paz, concejala de Bienestar Social, felicitó a Antonio por haber cumplido cien años de edad y le agradecía “todo lo que había aportado a la sociedad a lo largo de su vida así como lo realizado por sus seres queridos”.

Palabras que suscribía la directora de este centro residencial, indicando Alicia Cuadra Sánchez “lo especial que es este día para nuestro centro” y destacaba ante los familiares de Antonio su ejemplo personal “de alegría y cariño”, algo muy valorado por la plantilla de ‘El Pinar’.

Paz Viñas quiso agradecer igualmente, a sus familiares la cercanía y la atención que le prestan con sus visitas y se suma a los deseos de todos de que Antonio Nieto, natural de Cabezarrubias del Puerto, pueda seguir cumpliendo años y compartiéndolos con familiares y compañeros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.