El PSOE de Cabezarados presenta una candidatura “joven, comprometida y con ganas de trabajar por el futuro de la localidad”

La agrupación socialista de Cabezarados ha presentado la candidatura de Raquel Fernández y al equipo que aspirará junto a ella a la alcaldía. Una candidatura que es “ejemplo de compromiso y de ganas de trabajar por el futuro de Cabezarados, compuesta por gente arraigada en la localidad, preparada y que combina juventud con experiencia, además de ilusión por mejorar el municipio después de años de inactividad por parte del Ayuntamiento”, afirmaba la candidata socialista.

Los socialistas de Cabezarados han estado acompañados por el diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, quien decía que esta candidatura demuestra “el impulso y el compromiso con el futuro de Cabezarados, así como valentía”. Y añadía que esta candidatura cuenta con el respaldo de todo el partido, para lograr sus objetivos.

Raquel Fernández mostraba su deseo de que Cabezarados reme en la misma dirección a partir de mayo, que la región y la provincia, pues entiende que si a la localidad le ha ido bien estos cuatro años, en los que ha recibido por parte de la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, casi 1,9 millones de euros, “con un gobierno socialista también en el municipio se demostraría que las políticas que ofrece el PSOE son las adecuadas para responder a las necesidades de los vecinos y vecinas”, indica.

Como recuerda la candidata socialista, todas las acciones sociales que se llevan a cabo en el municipio las mantiene la Junta, como la Ayuda a Domicilio, y a través de los Planes de Empleo del Gobierno regional y la Diputación, numerosas familias de Cabezarados han tenido una oportunidad laboral.

Por otro lado, reconoce Raquel Fernández que la inversión en carreteras y otras infraestructuras han contribuido a mejorar el desarrollo de Cabezarados: acciones en alumbrado público, en caminos y calles de la localidad, o en el parque, entre otras.

Junto a Raquel Fernández Ureña, componen la candidatura del PSOE, Luis Fernando Vozmediano Rodríguez, Cristina Fernández Ureña, Ángel Zamora Camacho, Nuria García-Minguillán Gil, Ángel Luis Ruíz Herrera, Miriam Naranjo Rodríguez, Lorenzo Villaseñor Navas, Fidela García Morales, Francisco Sanz Chillarón, Ángela Gil Casado, Guadalupe Luján García, y Rosa Vanessa Ruiz Herrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img