Galisteo denuncia «falta de mantenimiento y suciedad» en parques infantiles de Ciudad Real

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, ha lamentado que tanto PSOE como Ganemos/Podemos, en el Pleno celebrado el pasado jueves, hayan votado en contra de una moción, que presentó el Partido Popular, «que únicamente buscaba garantizar unas condiciones de seguridad y salubridad óptimas en los parques infantiles de nuestra ciudad».

En la moción presentada por el Grupo Popular se pedía la elaboración de un estudio para determinar las deficiencias que presentan estas zonas de juegos infantiles y desarrollar un plan de actuaciones de mejora y mantenimiento.

Según ha explicado Galisteo en nota de prensa, «la propuesta del Grupo Popular ha chocado, una vez más, con el “sectarismo” que desde el principio de legislatura vienen mostrando los grupos socialista y de Ganemos, “de nada sirve que les enseñemos fotos en las que se puede apreciar claramente lo que estamos denunciando, votan sistemáticamente en contra de las propuestas del Partido Popular, haciendo oídos sordos a las quejas de los vecinos, en este caso, por falta de mantenimiento y abandono de estas zonas infantiles”, ha aseverado.

Señala la viceportavoz popular que «las principales deficiencias denunciadas por los vecinos en estos parques tienen que ver con el estado del pavimento, las deficiencias en las redes tridimensionales, el deterioro en los juegos compactos, la falta de mobiliario y la limpieza».

Así mismo, Galisteo ha denunciado que «ningún parque infantil tiene certificado de seguridad del área de juego, ya que, según ha explicado,  han caducado los certificados de la época de gobierno del Partido Popular y desde que Pilar Zamora es alcaldesa no se ha renovado ninguno».

Finaliza Aurora Galisteo lamentando que «la suciedad y abandono que sufren nuestras calles y zonas verdes, desde que gobierna Pilar Zamora, afecte también a las zonas de ocio infantil, y asegura que es debido únicamente a la falta de gestión y de  trabajo del gobierno socialista».

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Sinceramente yo no veo esa falta de mantenimiento y suciedad, tal y como la manifiesta la concejala. Al menos no mucho mas que cuando ellos gobernaban…
    Si que es cierto que hay escasez de personal de la limpieza debido a los recortes, pero no es menos cierto lo «guarra» que es mucha gente dejando los restos de sus meriendas o lo que sea por los suelos, encima de los bancos, etc. habiendo como hay papeleras y contenedores para depositar todo eso…
    Así que menos demagogia que a este paso veo al PP haciendo un videoblog como el concejal No Adscrito…

    • Admites unos recortes bestiales en limpieza pero eh, la culpa es de la gente.

      Las excusas baratas y las de «y tu mas» no justiifcan nada

      Es necesario un gobierno responsable, que luego sabemos que actuan cuando hay una desgracia, asi que es necesario prevenir no vaya a ocurrir otro «caso Julen» aquí

      • Bueno, ya sabe usted que más de la mitad de los acusados en España por corrupción son de la Comunidad Valenciana. Hasta el propio Sr. Casado reconoció ‘sombras’ en la gestión de esta Comunidad Autónoma tras veinte años de Gobierno del Partido Popular….

        • Como ‘eres’ . No haces mas q toparte con un hermoso muro. En fin. Puertollano es lo q tiene

  2. Es mucho más preocupante la sucia corrupción del PP que tanto daño a hecho a todo un país, comparado con algún trozo de merienda caído en el arenero de un parque infantil.

      • Bueno, de psiquiatra es no saber distinguir una preocupación de una comparación. uf.
        Y es que los más «sucios» de España no pueden dar lecciones de limpieza, máxime sobre todo cuando dan datos falsos sobre la suciedad de una ciudad en sitios tan concretos como son los parques infantiles…, ahí lo que falta como en la mayoría de zonas públicas de Ciudad Real es educación medioambiental,.. de los adultos sobre todo.
        Otra cosa es la falta de mantenimiento… algo que no puede ocurrir bajo ningún concepto por seguridad.

        • Primero me metes en el PP, que no soy del partido y bien que lo sabes.

          Segundo me cuentas que los parques de CR están como la patena, cuando los socialistas han hecho un recorte bestial en limpieza, que algunas calles parecen vertederos. Bueno, no lo parecen, lo son.

          Tercero y para poner la guinda al pastel, la culpa se la echas a la gente, que prácticamente los que mas ensucian un parque infantil, son los propios niños. ¿Que va a ser lo siguiente?¿Pedir un gulag donde enviar a los niños por ensuciar?

          Pero claro, la excusa del siglo es la corrupción del PP

          ¿Que tienen que ver los coj… para comer trigo? Nada

          Cuando la palme un niño por una infección, os rasgais también las vestiduras echando la culpa a la corrupción del PP

        • De donde te sacas que te meto en el PP?… Jajaja no hombre, ya sabemos que pintas VOX.

          Y si, culpo a los adultos porque si los niños ensucian los parques infantiles y no utilizan las papeleras ¿donde están mirando quienes les tienen que educar?.. A no ser que de tal palo tal astilla.
          Pero vamos, tampoco hacia falta tener muchas luces para que lo hubieras entendido a la primera.. Ya veo que no.

          Ah, y por supuesto no olvides avisar o adelantarnos por aquí cuando tengas conocimiento de alguna infección en los infantes por culpa del mal estado de los parques infantiles de CReal… Jajajaja.
          Dicho esto,.. 1.000 millones más de votos para VOX. Ánimo, lo vais a petar.

  3. Que falta de nivel y de ideas…
    ¿Como se supone que quieren convencer a la gente para que les votes? ¿Repitiendo las mismas chorradas falsas continuamente?

    Que se preocupen mas de la higiene de su partido y de sus nuevos compañeros de viaje extremistas.

  4. En la limpieza es cierto que mucha culpa es de los ciudadanos que no miran donde tiran todo, otra parte es de los servicios municipales que no lo hacen bien.

    del asfaltado ( penoso en la capital) sobre todo el centro, la culpa es del ayuntamiento que en 4 años no ha sido por arreglar las calles, pero esto no lleva asi 4 años, ya estaba en la anterior legislatura, y lo que nos quede……, ya saben a quien no voy a votar ….

  5. parece mentira que lo digas tu y tu partido….cuidado por que os van a sacar todos los locales ilegales que habeis permitidos sin licencias …ni permisos .hablamos de hotel cumbria con una cupula ilegal..y lo sabeis pero vais de gorra o gratis al hotel guadiana..acomer de gañote.y reniones sin pagar……esto el psoe tambien es concedor….señor LILLO ESTA EN SUS MANOS…..EMPEZO BIEN CON ESTO HAY QUE TERMINARLO—-…ESO ES FINANCIACION ILEGAL…OJO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img