Onda Cero Puertollano premiará a Emiliano García-Page y a José Bono

La quinta edición de los Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano premiará al presidente de Castilla-LaMancha, Emiliano García-Page, y al exministro de Defensa y expresidente regional, José Bono. Será durante la tradicional gala que tendrá lugar el 29 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano.

Page celebra su victoria junto a José Bono (Foto: EFE)

V premios nacionales Onda Cero Puertollano:

– Bartolomé Beltrán: Reconociendo su trayectoria como profesional de la Medicina y por la enorme divulgación en televisión, radio y prensa sobre la salud.

– Rafael Ruiz: Reconociendo su trayectoria profesional y su enorme aportación a la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Salud y Medicina Preventiva.

– Julián Maldonado: Reconociendo su dilatada trayectoria profesional en favor de la Prevención de Riesgos Laborales, así como por la creación de Arquicma.

– Josu Gómez: Reconociendo su trayectoria emprendedora, empresarial y profesional.

– Club Taurino de Almodóvar del Campo: Reconociendo el apoyo y la defensa de la fiesta nacional así como por la creación del Museo Taurino de Almodóvar del Campo.

– Gemma Arenas: Reconociendo sus éxitos deportivos, que la convierten en una de las mejores atletas femeninas de España.

– Emiliano García-Page: Reconociendo su apoyo a los sectores Cinegético y Taurino, así como a las tradiciones de Castilla La Mancha en su labor de gobierno.

– José Bono: Reconociendo su trayectoria política y su defensa de los valores constitucionales en el ejercicio de sus altos cargos políticos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img