Inicio » Puertollano

El número de parados se eleva en 51 personas en Puertollano y se sitúa en 5.305

- 4 marzo, 2019 – 09:528 Comentarios

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Puertollano al término del mes de febrero se situó en 5.305, lo que supone un total de 51 desempleados más respecto al mes anterior.

Según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del total de parados, 130 pertenecen al sector de agricultura, 464 al industrial, 503 a la construcción, 3.597 a servicios, y 611 sin empleo anterior.

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha al término del mes de febrero se situó en 172.517, lo que supone un total de 1.081 desempleados más respecto al mes anterior, según ha informado este lunes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De esta forma, en términos relativos, el aumento del paro durante el pasado mes en la Comunidad Autónoma fue del 0,62% respecto al mes anterior. Con respecto al mismo mes del año anterior en la región hay 15.422 parados menos, lo que supone un descenso del 8,21%.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 3.279 desempleados en febrero (+0,1%), su peor registro en este mes desde 2013, cuando aumentó en más de 59.000 personas.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • CapitalCR dice:

    Esta es la forma que el PSOE resuelve los problemas de los ciudadanos, subiendo el paro, las cosas que de verdad importan no se solucionan y las tonterías como la exhumación de Franco, los membretes sobre exiliados en el ministerio de asuntos exteriores, enarbolar banderas de la huelga del 8M, para eso a derrochar dinero, con esas tontas vamos a comer y pagar pensiones, dependencia, sanidad, educación…

  • De aquí dice:

    ..y seguimos engrosando las listas del paro. El desastre de ese ayuntamiento es abrumador y total, y la despoblación alcanza ya cotas preocupantes.

    Esos inútiles socialistas, hay que largarlos en Mayo de sus zonas de confort.

  • Elvigilantedelamina dice:

    Con el CorruPSOE, continúa la subida del paro, la decadencia y hundimiento de este Pueblo. Seguid votandolos…..Seguid, que seréis corresponsables y cómplices.

  • Charles dice:

    Bueno, la subida del paro en la Región durante el pasado mes de febrero está influenciada por el fin de las campañas de la recogida de aceituna o las rebajas, entre otros.
    Aunque, lo cierto es que el paro ha descendido un 8% en comparación con el mes de febrero de 2018…..

  • CapitalCR dice:

    Charles para ti 4 años después Cospedal tiene la culpa de todo, te recuerdo el estado de quiebra. ruina, endeudamiento y paro en que dejó José Maria Barreda a la región cuando Cospedal la cogió, abrias un cajón y salían facturas impagadas, las farmacias no cobraban, no había dinero para pagar a funcionarios y jubilados, la Caja Castilla la Mancha intervenida y paradas la construcción de infraestructuras como la autovía a Valdepeñas y no sigo…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.