Núñez defiende la importancia proteger las tradiciones de nuestros pueblos y muestra su compromiso de impulsarlas desde la Junta de Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha defendido hoy la importancia de “conservar y proteger las tradiciones” de la región y ha expresado su compromiso de trabajar “para impulsarlas” cuando sea presidente de la Junta porque “son fundamentales para mantener la cultura y las raíces de nuestros pueblos”.

Así lo ha señalado Núñez durante su participación como abanderado en el tradicional desfile de la Fiesta de Interés Turístico Regional de Las Banderas de Ánimas que se celebra en Malagón (Ciudad Real) durante el Carnaval y que se remonta al siglo XVI. Algo que ocurre, según Núñez, gracias a aquellos que las han cuidado y que las siguen cuidando durante tanto tiempo, por lo que ha mostrado su reconocimiento a la labor que realizan el Ayuntamiento de la localidad y sus asociaciones.

En este sentido, el líder del PP de Castilla-La Mancha, ha asegurado que es “una obligación de las administraciones y de aquéllos que tienen obligaciones públicas, y yo aspiro a tenerlas a partir de mayo, conocer de cerca estas tradiciones para poder trabajar por mantenerlas”.

“Las tradiciones son fundamentales para un pueblo porque nos permiten conocer nuestra historia, y para construir un futuro mejor es imprescindible hace saber quiénes somos”, ha dicho. Por ello, con su participación como abanderado ha querido “reivindicar” de forma simbólica la defensa de nuestros pueblos y la permanencia de sus tradiciones, porque son lo que nos hace ser únicos, y esa diferenciación nos hace más ricos”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img