AJYPE defiende en el Senado las reivindicaciones de jubilados y pensionistas

Una delegación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles (AJYPE Ciudad Real), con sede en Puertollano, ha visitado este lunes el Senado, donde ha entregado un dossier con sus principales reivindicaciones y propuestas

En nota de prensa, el colectivo ha manifestado su gratitud por la atención recibida, así como por el interés mostrado por la senadora Adela Pedrosa Roldán, secretaria Segunda en la Mesa del Senado, y por Pío García Escudero.

La asociación subraya que no cesará en labor hasta llegar a la meta deseada, «que no es otra que conseguir una mejor calidad de vida para los jubilados y pensionistas».

Para ello se reunirán con todos los partidos políticos que les inviten. se puede contactar con la asociación en el teléfono 616 617 102.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, los senadores del Partido Popular hicieron valer su mayoría en el Senado y ovacionaron en pie la paralización de la subida de las pensiones.
    Y es que cada uno de ellos cobrará la pensión máxima con tan solo siete años cotizados, mientras le niegan diez euros más a un obrero con cuarenta años en el tajo. Es lo que hay…..

    • Está claro que los rojos como tu, cotizan alto por ser funcionario, pero no regulamos los puestos del ayuntamiento, entendemos que las pensiones se las gastan en los sueldos tan elevados de los políticos como tu jefa, que ya se larga, tanta paz deja como deuda tiene puertollano.
      Seguro que si regulamos las ayudas a los emigrantes y muchas cosas mas de españa, estos pensionistas estarían mas contentos y tendríamos un fututo garantizado, así como los puestos de confianza a dedo, y en tu ayuntamiento fueron 200.
      Te queda claro…

  2. No, con el dinero de la Gurtel, de Valencia, y de tantos chiringuitos como tenéis en el PP. podíais haber pagado más a los jubilados del miserable o,25€ que veníais subiendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img