Ciudad Real: Pedro Sánchez participará este jueves en un acto público en el auditorio del Conservatorio ‘Marcos Redondo’

El secretario general del PSOE y presidente de España, Pedro Sánchez, participará este jueves a las siete de la tarde en un acto público en Ciudad Real junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa Pilar Zamora y el secretario provincial, José Manuel Caballero, según ha informado el PSOE.

Será en el auditorio Manuel de Falla del Conservatorio de Música ‘Marcos Redondo’ de la capital ciudadrealeña, lugar hasta el que se desplazarán militantes y simpatizantes de todos los rincones de la provincia para escuchar una de las primeras intervenciones de precampaña de Pedro Sánchez tras publicarse hoy en el BOE el decreto de disolución de las Cortes y cuando restan ocho semanas para las elecciones generales del 28 de abril.

El viaje a Ciudad Real del presidente del Gobierno de España será en la antesala del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una jornada de huelga feminista que cuenta con el respaldo del Partido Socialista.

Relacionados

Euromillones

37 COMENTARIOS

  1. El más preparado? Qué entiendes tú por preparado? La universidad hoy en día da 3000 borregos todos los años.
    Su corta carrera política ya nos ha dicho la clase de persona qué es, pactando con independentistas, terroristas y radicales, se vende a cualquier precio creando desigualdades entre las diferentes comunidades autónomas, ha elevado el gasto público y el paro mes a mes indica una posible recesión, esto es estar preparado?

  2. ¿Pero habilitan la ronda para que aparque el Falcon? ¿O viene en helicóptero y aterriza en el polideportivo como antaño cuando llegaban los Reyes Magos?

  3. No deja de ser paradójico comenzar tu campaña electoral en una ciudad a la que en los presupuestos dedicaba CERO EUROS, pero es lo que hay

    • Ciudad Real es la provincia de Castilla-La Mancha, a la que el Gobierno nacional tenía previsto destinar mayor cantidad de fondos, un 86,41% más que en 2018, o lo que es lo mismo: más de 91 millones de euros.
      No intoxique y pida explicaciones a aquellos que se negaron a estas inversiones……

  4. y mi pregunta,cuanto le cuesta al psoe el alquiler de la sala? es gratis para todo el mundo que quiera celebrar una conferencia?

  5. ¿Nadie piensa en que es día lectivo? ¿Qué pasa con los alumnos del Conservatorio? Yo os lo diré: les importan una mierda. A este gente del Psoe (A Charles, 480 asientos, ya se ha enterado el tío, le parecen pocos) Pues que se lleven al doctor al salón de la casa de alguno, o que hagan la reunión, y la paguen, en un hotel. ¡Y todo para vendernos la moto! ¡Qué asco me da, y que hartísimo estoy!

  6. Bien, pues que aproveche y se vaya con doña fotitos, nuestra ilustre alcaldesa, a dar una vuelta a las magníficas obras de ciudad real, bueno no que el jueves d lluvias y así justificarán el retraso de las obras de la plaza de toros.
    Es increíble que en casi cuatro años no se haya hecho más que hundir esta ciudad ya tocada por anteriores gobiernos, pero doña fotitos lo ha rematado y su ilustre señor lillo, madre de dios, ahora a pintar todo sin darse cuenta que el 80%) de las calles de ciudad real están hechas una mierda/o, lo he puesto por si alguien se ofende/a.
    Un país de chiste, y una ciudad penosa, gracias por su nula gestión, por tener una ciudad sucia, llena de baches y sin nada que reseñar, pero viene el que se dedica a publicar libros para hincharse los bolsillos o a donado lo que recaude, desconozco este término, pero vamos que alguien todavía se crea estas falacias, bueno son ciclos, gobierno del psoe ruina para España. Y con esto dejo claro y veamos quién puede rebatirlo.
    Gastar dinero sin tenerlo ya se sabe donde lleva

  7. Otra vez el uso del Conservatorio para una campaña electoral.A pocos metros las ruinas de lo que es la vergüenza de esta ciudad el Auditorio fantasma representación viva de la políticas nefastas de politiquillos de provincia.Cualquier solución a este problema hubiera dado muchísimos votos pero no interesa.Sigue sin ser prioritario me gustaría ver la cara de Sánchez alas explicaciones de esas ruinas tan jóvenes si hubiera periodistas con arrojo podríamos tener respuestas pero mectemo que otra vez pinchamos en hueso.Uda!!!

  8. El aforo evidentemente es pequeño, pero hay que mirar el lado positivo..a escasos metros de la hecatombe «popular» del Auditorio casi en ruinas y pagado por todos…

  9. ya han abierto el aeropuerto (el pelotazo del siglo de los amigos de barreda y bono) para este tontainas traidor? falconeti sobrevolando los cielos de ciudad real!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img