El puertollanero Orlando Porras aspira a la presidencia de C-LM desde UDEC, «un partido no dictatorial»

El puertollanero Orlando Porras Cortés aspira a la presidencia de Castilla-La Mancha desde la la formación Unidad de Centro (UDEC), un partido «no dictatorial», según ha señalado en una nota. Su presentación tendrá lugar el próximo sábado, 9 de marzo, en el Hotel Verona de Puertollano, a las 18.00 horas.

Según señala Porras, UDEC se forma como «un partido democrático no dictatorial» de personas «comprometidas y preocupadas por la situación de España» sin una marcada ideología. UDEC forma parte de la Coalición Horizonte junto con el Partido Social Demócrata Jubilados Europeos, que se presenta por primera vez en las elecciones de 2019.

Orlando Porras, que también aspira al Congreso de los Diputados, asegura que quiere «devolver la política a los ciudadanos». “Necesito escucharos también porque quiero que me contéis qué esperáis de mí, qué queréis cambiar, qué queréis hacer para que las cosas cambien», dice. «Será una tarde muy especial en el que estoy seguro de que sentiré el calor que necesito para enfrentarme a un difícil reto”, asevera.

Así, ha citado a la ciudadanía el próximo sábado a las 18.00 horas para explicar y compartir el porqué de su paso a la política, ya que es en Puertollano donde arranca su precampaña.

“Me presentaré ante compañeros, familia, vecinos y curiosos, y por todos ellos me comprometo a demostrar que hay otro modo de trabajar en la política, manteniendo los principios de honradez y respeto que tanto echamos de menos en los políticos profesionales; y dispuesto a empezar una etapa nueva para devolver a Puertollano un poco más de los 35 años que la ciudad me ha dado», dice.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y de qué primarias ha salido este «no dictatorial?

    Voy a cambiarme el pañal que me estoy meando….JAJAJAJAJA.

    Alguien que dice “Necesito escucharos también porque quiero que me contéis qué esperáis de mí, qué queréis cambiar, qué queréis hacer para que las cosas cambien» es alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que quiere en política.

    Aparte de ir comido, a la política se va aprendido.

  2. Me ha dado por buscarle en las redes sociales y creo que el fallo que ha cometido este señor es no haberse aferrado a VOX cuando todavía eran un partido residual o creer que la gente no les iba a votar por prejuicios. Nada caballero, disfrute su mitin en el Verona y espero que no le salga muy caro el piscolabis que espero ofrezca a los asistentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img