Los niños de Almodóvar, protagonistas de las celebraciones del Carnaval

Un año más, los niños son grandes protagonistas de las celebraciones del Carnaval de Almodóvar del Campo y, por este motivo, la Concejalía de Festejos, ha vuelto a programar actividades para los que son la cantera y futuro de estas celebraciones.

De esta forma, el sábado tenía lugar el desfile infantil, encabezado por madres, padres y pequeños de la Escuela Infantil ‘Gloria Fuertes’, en una representación del  clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas”.

Tras este montaje de gran colorido, completado por diversas coreografías se arremolinaban decenas de pequeños, disfrazados de todos los personajes de la obra, que estaban acompañados por los componentes, los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Música, también disfrazados.

Una vez cubierto el itinerario entre la Avenida del Doctor Fleming y el Jardín, atravesando la calle Corredera, en el interior de la Carpa se entregó a cada pequeño una bolsa de chucherías de regalo para, a continuación, disfrutar de un espectáculo de música y humo de la mano de Loli Astilleros.

Ayer lunes, aprovechando el parón escolar, los pequeños almodovareños volvían a ser protagonistas de una nueva fiesta infantil, también a cargo de la mentora de Cumple Park, que contó con el aliciente de hinchables gratuitos junto a la Carpa.

Igualmente  hubo concurso de disfraces entre todos los niños que se habían inscrito y cuyos tres premios, de 80, 50 y 30 euros en material escolar, fueron para  un ingenioso tiovivo, un dragón chino y una mesilla de noche, conforme dilucidaba el jurado.

Roberto Donoso, concejal de Festejos, quiere agradecer a las familias de los pequeños “su importante papel a la hora de fomentar estas fiestas entre los más jóvenes de la localidad, porque sin ellos nuestras propuestas lúdicas para los niños de poco servirían”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img