Paco Núñez afirma que el programa del PP-CLM se está redactando de la mano de los colectivos sociales y personas mayores

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha afirmado que el programa electoral con el que se presentará a las próximas elecciones del mes de mayo incorporará “la mayor parte de las propuestas de colectivos sociales que, como la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), saben mejor que nadie las necesidades que demandan las personas mayores, especialmente en el Medio Rural donde más precisan del respaldo institucional”.

Así se ha manifestado Núñez en la reunión mantenida en Albacete con el presidente de la UDP, Ramón Munera, y en la que también ha participado el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y dirigentes del PP de Albacete, que se han comprometido a escuchar, desde la Ruta Social, la voz de las personas mayores a través de este colectivo que cuenta con más de tres mil voluntarios por toda Castilla-La Mancha.

“Conozco bien a la UDP porque he tenido ocasión de conocerles en mi etapa como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete, y sé del trabajo que realiza para ayudar a las personas mayores” dijo Núñez, quien expresó su intención firme de apoyarse como presidente de la Junta en los colectivos que trabajan por los demás, “pero acompañando los recursos necesarios para desarrollar los servicios que prestan con total garantía”.

De la firma forma, Paco Núñez trasladó su voluntad de doblar  esfuerzos en ayudar a las personas mayores que viven en el Medio Rural, pues es obligación de la Administración llegar a las zonas más despobladas de Castilla-La Mancha para potenciar la protección social cuando hay personas dependientes o fomentar las políticas de envejecimiento activo para mejorar la calidad de vida de estas personas.

“Sólo desde esa voluntad de devolver todo lo que han hecho nuestros mayores por Castilla-La Mancha, asumimos como una obligación la de atender a este colectivo en cada pueblo, sin obligarles a realizar desplazamientos forzados porque no se les puede atender en su lugar de residencia”, aseveró Núñez.

El presidente del PP-CLM añadió que “nuestra intención es escuchar a toda la sociedad de Castilla-La Mancha para incorporarlas a nuestra acción de gobierno y en este sentido el programa electoral del Partido Popular para personas mayores lo están redactando las propias personas mayores de Castilla-La Mancha”, concluyó.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. hay que tener poca verguenza, ¡ninguna! despues de lo que hicisteis con la sanidad en el medio rural ahora venir con estas.
    Quien no os conozca que os compre

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img