Puertollano: Comienza la preparación del concurso de tapas «Yo soy tapeador»

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha abierto el plazo de inscripción entre bares, restaurantes, cervecerías y cafeterías, sean o no socios de F.E.PU para participar en la quinta edición del Concurso de tapas  que se celebrará  los días  29, 30 y 31 de marzo y  5, 6 y 7 de abril.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de marzo a las 14 horas.    La ficha de inscripción y las bases están disponibles en la misma sede  de la Federación de  empresarios (F.E.PU c/ Juan Bravo 6) y en www.fepu.es

El concurso “Yo Soy Tapeador” que organiza F.E.PU tiene como objetivo  promocionar a nuestros bares, cafeterías y restaurantes a la vez que se potencia la restauración local y sirve como aliciente y atractivo para  vecinos y visitantes.

Las mejores tapas serán elegidas por votación popular y entre los tapeadores que prueben todas las tapas  se sorteará un viaje de fin de semana.

Habrá tres premios o distinción honorífica con diploma  para las Mejores Tapas. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la tapa habitual de cada consumición.

La Federación de Empresarios anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar en la tercera edición del  concurso de tapas, con el que se pretende dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En estas estupideces están FEPU y el Ayuntamiento, en vez de solucionar los gravísimos problemas que padecemos, están en el arte del pan y circo.
    Así se nos luce el pelo, que pena de pueblo.

  2. Todos estos locales tienen a los trabajadores con contrato?, y que tipo de contrato?, de 2 horas diarias y trabajan 10?, esto lo controla fepu?

    • Seguro que NO, hay mas de 500 contratos basura en estos establecimientos y disco bares, con jornadas de 2 horas trabajando 8 y mas horas, pero solo le dedican a echar agua a la Rosa ROJA, para pillar cacho, creo que pronto se le acabará y se les verá el plumero.
      Decir que solamente apoyan a las grandes empresas con fotitos y grandes subvenciones, no haciendo nada por la pequeña y las nuevas empresas, siendo grandes empresarios los que están en la directiva y así no hacen nada por los demás solamente se aprovechan para ellos con proyectos suyos. Una cuartada mas de la Mafia Roja. Si no, investiguen a quien les dan las subvenciones verán ustedes las sorpresa que se llevan..
      Pena Puertollano

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img