El Ayuntamiento de Ciudad Real comprará por 4.867 euros las medallas para los concejales de la nueva Corporación

El pasado mes de febrero la Junta de Gobierno Local aprobó la adquisición, por 12.741,30 euros, IVA incluido, de 27 estatuillas de Alfonso X El Sabio, que se entregarán como regalo y recuerdo a los concejales de la Corporación antes de finalizar el actual mandato. Este órgano daba luz verde el lunes a la compra, por 4.867 euros, de 27 estuches compuestos de medalla de la Corporación e insignia en plata chapada en oro con esmaltes en el escudo de la Ciudad.

La adquisición se justifica en la necesidad de entrega de medallas acreditativas de la condición de alcalde/presidente y concejales de la nueva Corporación Municipal, que tomará posesión en el próximo mes de Junio.

Se encargará a ELITE CONCECORACIONES SL, empresa que en las últimas ocasiones ha proporcionado estos productos y tiene los moldes y características para su fabricación.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Un gesto de reconocimiento a todos/as los que trabajan al servicio de los vecinos/as de Ciudad Real. A todos/as los que, ya sea en el Gobierno municipal o en la oposición, adquieren el compromiso de trabajar por la ciudad…..

    • …y sin que nadie les haya elegido porque las listas están más cerradas a la hora de votar que una caja fuerte.

      Venga ya!!!!

      A ninguno de ellos se les elige, ya lo hacen los partidos por nosotros, tan buenos ellos.

  2. 18.000 duros de DINERO PÚBLICO (por que esto no lo pagan ellos) gastados en gilipolleces para los concejales.

    Pero para arreglar las calles, la limpieza, …. nunca hay pasta

  3. Con el trabajo que han desarrollado algunos concejales durante esta legislatura, no se merecen ni el envoltorio del cutre regalito.

    • Podemos hacer una cosa, y es que la Corporación emita un informe con las iniciativas y trabajos que ha hecho cada concejal en la legislatura. Seguro que nos ahorramos muchas medallas, pero la sorpresa es quién se queda sin ellas. Porque ser concejal no es ser la gata flora, como han sido y son algunos, es trabajar y, algunos/as no han nacido para trabajar, solo para mentir y gritar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img