Inicio » Ciudad Real

El BOP publica las bases de las subvenciones a asociaciones para la participación y difusión de la Pandorga

- 6 marzo, 2019 – 08:30Un comentario

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este lunes las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva a entidades, asociaciones, y hermandades del término municipal de Ciudad Real para la participación, difusión y divulgación de la Pandorga 2019. Una convocatoria a la que el Ayuntamiento destinará 5.000 euros que pueden ser destinados a gastos de actividades internas de la asociaciones, proyectos en colaboración con la Concejalía de Festejos o alquileres de material necesario para el desarrollo de actividades y los arrendamientos de inmuebles.

"El objeto de la presente convocatoria es potenciar nuestra fiesta más emblemática que es la fiesta de la Pandorga, declara de Interés Turístico Regional y que tiene una trayectoria y una significación muy importante no solamente en el Municipio de Ciudad Real ya que durante los días de celebración de nuestra Pandorga nos visitan y colaboran gentes y asociaciones de toda la Provincia y de nuestra Región", recoge el texto de las bases.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Sin duda, la fiesta más emblemática de Ciudad Real y la más castiza, manchega y multitudinaria de Castilla La Mancha, cuya declaración de ‘Interés Turístico Nacional’ está cada vez más cerca…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.