El BOP publica las bases de las subvenciones a asociaciones para la participación y difusión de la Pandorga

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este lunes las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva a entidades, asociaciones, y hermandades del término municipal de Ciudad Real para la participación, difusión y divulgación de la Pandorga 2019. Una convocatoria a la que el Ayuntamiento destinará 5.000 euros que pueden ser destinados a gastos de actividades internas de la asociaciones, proyectos en colaboración con la Concejalía de Festejos o alquileres de material necesario para el desarrollo de actividades y los arrendamientos de inmuebles.

«El objeto de la presente convocatoria es potenciar nuestra fiesta más emblemática que es la fiesta de la Pandorga, declara de Interés Turístico Regional y que tiene una trayectoria y una significación muy importante no solamente en el Municipio de Ciudad Real ya que durante los días de celebración de nuestra Pandorga nos visitan y colaboran gentes y asociaciones de toda la Provincia y de nuestra Región», recoge el texto de las bases.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sin duda, la fiesta más emblemática de Ciudad Real y la más castiza, manchega y multitudinaria de Castilla La Mancha, cuya declaración de ‘Interés Turístico Nacional’ está cada vez más cerca…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img