Los mayores de Almodóvar celebraron su tradicional fiesta de Carnaval

El Centro de Mayores acogía en la tarde de ayer martes una gran fiesta de Carnaval, que se prolongó por espacio de dos horas y donde acudieron muchas personas que participaron ataviados de diferentes guisas y con mucho ánimo de celebración.

Igualmente acudieron muchos vecinos para contemplar el ingenio y alegría que se vivía en la cafetería del recinto, donde además de invitar a una consumición,  se sortearon tres cestas, con diferentes productos, entre quienes acudieron disfrazadas.

Una novedad que ha introducido este año el Ayuntamiento, que estuvo representado por las concejalas de Bienestar Social, Lidia Paz y la titular de Cultura, Virginia López, además de por la actual directora del Centro de Mayores Elena Martínez Blanco.

Las representantes del Ayuntamiento agradecieron a las personas disfrazadas su afán por seguir disfrutando y transmitiendo esta tradición, al igual que la directora, quien junto a las concejalas mostraron el compromiso de trabajar juntas para ofrecer los mejores servicios a los mayores.

Las personas mayores toman cada año parte activa en las celebraciones de Carnaval y, más allá del Centro ‘San Juan de Ávila’, son quienes dan vida al popular Entierro de la Sardina que este miércoles, si la climatología respeta, partirá a las ocho de la tarde desde la Glorieta del Carmen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img