Pedro Fernández, enojado por el “derroche” de agua por la limpieza de los depósitos de La Atalaya

El concejal no adscrito ha mostrado su enojo en su canal de youtube por el “derroche” de agua potable ocasionado por la limpieza de los depósitos de La Atalaya. A Pedro Fernández no le parece coherente que se pierda “tal cantidad de agua”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza. Este año que no ha llovido apenas y derrochan el agua tranquilamente

    Luego llega Junio y llega la sequía.

    Mucho ecologismo en el PSOE pero luego…

    • De la Mancomunidad del Gasset forman parte además del ayuntamiento de Ciudad Real, otros seis municipios más tanto de PSOE como del PP.

      • Mejor me lo pones, seis alcaldías complices o ignorantes del derroche de agua muy necesaria (ya no solo por el consumo si no por cualquier incidencia que pueda ocurrir como que algún cab… prenda fuego), agua que por cierto acaba en un campo cuando debería estar conducida.

  2. Este señor podrá caer mejor o peor, pero en este caso concreto lleva razón. Además de lo obvio (el derroche), se está incumplundiendo la normativa de agua, los desagües no se pueden hacer allí donde a uno más le convenga ni con el caudal que les dé la gana. Si no hay ningún cauce o masa de agua cercana habrá que canalizarla adecuadamente, pero no tirarla ladera abajo inundando un campo de cultivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img