Puertollano contará con una nueva cancha de baloncesto en el entorno del Pozo Santa María

Puertollano contará con un nuevo espacio deportivo en la Avenida de Ciudad Real, en el espacio verde frente al castillete del Pozo Santa María y junto a la gasolinera de Repsol, con la instalación de una cancha de baloncesto 3×3 gracias a una inversión de 36.171,58 euros del Plan Municipal de Obras de la Diputación Provincial.

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha explicado que esta nueva pista vendrá reforzar la oferta para la práctica de deporte urbano que se van a acometer durante este año

En los próximos meses también se acometerá  un circuito parkour en el parque de la Magdalena, que ya cuenta con un circuito biosaludable y diversos elementos de calistenia, gracias a una subvención de 48.305 euros también de la Diputación Provincial. Además esta misma entidad destinará otros 44.430 euros a la construcción de una nueva pista de skate y patinaje en el Parque del Pozo Norte.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Tal y como está el pueblo, DIOS QUE NOTICIÓN!!! Con esto lo tenemos todo solucionado 😀 😀

    Esto se llama los últimos «coletazos’ de una muerte anunciada del PSOE.

    A pastar!

      • Vaya hombre, ha saltado el «talante» del Psoe insultando a la peña, al carecer de argumentos y de masa cerebral, saltamos descalificando, es la politica de estos sociatas de pacotilla, el insulto y la descalificacion. Tranquilidad machote, tomate una valeriana anda, que queda mucha campaña y empiezas mal.

    • Por cierto Charles, no te has pasado por esa zona, y has podido ver que los viales de lo que en su dia fue albero, estan hechos unos zorros……la superficie que no está invadida por malas hierbas, lo está tan sumamente erosionada que da pena verla. Y lleva así muuuuchos años, tal es así que si tus idolatrados gobernantes municipales del PSO ( omito la E, por motivos obvios) fuesen unos gestores minimamente eficaces de la ciudad, habrian utilizado a los trabajadores de los planes de empleo para adecentar esa zona. Pero claro, para eso hay que picar y trabajar un poquitín mas duro, solo un poquitén. Pues si Charles, y como esto, así están la inmensa mayoria de espaicos públicos de la ciudad, y ello solo denota ineptitud de nuestros gobernantes, así como poco apego por la ciudad que dirigen. Charles, si tienes veguenza torera, asiente y dame la razón, y si no, te emplazo a quedar juntos un dia de estos y paseamos por la villa y te lo demuestro con la obsevación ( llevate un paquete de 500 folios para anotar todo lo destrozado, abandonado, olvidado, sin mantenimiento, sin…..)
      Un saludo, y venga valiente, cogeme la palabra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img