Inicio » Ciudad Real

Se suspende el Entierro de la Sardina de Las Casas

- 6 marzo, 2019 – 07:463 Comentarios

A causa del mal tiempo se ha suspendido el Entierro de la Sardina que se iba a celebrar esta tarde en la pedanía de Las Casas, “al carecer un espacio donde reunirnos los vecinos, ya que el pabellón no está hecho”. Los organizadores esperan que en los próximos días la meteorología permita celebrar esta actividad.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, al parecer, el tiempo mejorará notablemente el fin de semana y, entonces, el cortejo fúnebre podrá retomar su salida……

    • Charles dice:

      Por cierto, el proyecto del Pabellón Polideportivo para Las Casas se aprobó el 31 de octubre de 2018 y el pasado día 17 de enero de 2019 se procedió a la apertura de la documentación administrativa de las empresas presentadas.
      Dado que alguna empresa debe subsanar algunas deficiencias, el procedimiento está en proceso de adjudicación.
      «Roma non uno die aedificata est»……

  • Charles dice:

    Como veo que estas muy enterado también sabrás que nos prometieron que en la pedania las cosas cambiarían y seguimos igual por solamente decir peor solamente decir que nos sentimos engañados y que una vez que consiguieron lo que querían se olvidaron de lo prometido no se como no se les cae la cara de verguenza

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.