La ministra Magdalena Valerio participará el sábado en la presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Moral de Calatrava, Matías Mecinas

En el acto público también intervendrán la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, la moraleña Mª Ángeles Herreros.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, Magdalena Valerio, visitará este sábado la provincia de Ciudad Real para arropar al candidato del PSOE a la Alcaldía de Moral de Calatrava, Matías Mecinas.

Será a las seis y media de la tarde en el antiguo Salón Paraíso (La Mesnera) en un acto público en el que también intervendrán la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, la moraleña Mª Ángeles Herreros.

Actual secretario de Organización de la Ejecutiva local del PSOE, presidente de la Hermandad de San Roque de La Cruz y miembro de la junta directiva de la Hermandad de Jesús de Nazareno, Matías Mecinas, de 54 años, es un empresario involucrado en el asociacionismo cultural, empresarial, deportivo y religioso de la localidad, y de define como “amante de las costumbres y las tradiciones”.

Y en el pasado ostentó la responsabilidad de presidente de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava y formó parte de la directiva del equipo de fútbol sala, de la banda de música municipal y del AMPA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img