Ciudad Real: Del 11 al 18 de marzo se podrá consultar el Censo Electoral para las Generales del 28 de abril

El Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el lunes 11 de marzo el servicio de consulta del Censo Electoral vigente para las Elecciones Generales del día 28 de abril. Durante ocho días, hasta el día 18 de marzo, los ciudadanos que lo deseen podrán consultar y presentar reclamaciones el censo electoral en el Servicio de Estadística e Información ubicado en la primera planta del Mercado Municipal.

Todas las reclamaciones presentadas se resolverán en los tres días siguientes y se notificarán a los interesados. Quienes no estén conformes con la resolución adoptada, pueden interponer recurso ante el Juez de lo contencioso-administrativo en un plazo de cinco días a partir de su notificación.

El horario de consulta del Censo es de 8:30 a 14 horas los días de diario, mientras que el sábado 16, domingo 17 el horario será de 9 a 14 horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sin duda hay que votar en las elecciones. Que no nos pase como en Andalucía, que como la gente se quedó tomando cañitas, las derechas han salido híper representadas. Más vale una caña menos que tener al VOX cuatro años crecido y violento. Vayamos a votarles en masa para botarles bien lejos. ¡Aúpa!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img