Ciudad Real: Pedro Sánchez abarrota el conservatorio e improvisa un mitin en la calle subido en una silla

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha abarrotado el auditorio del Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' de Ciudad Real, junto al presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Pilar Zamora, en un acto en el que se han reunido, según la organización, 700 personas. Cerca de un millar no han podido entrar y han seguido la intervención del presidente en pantallas instaladas en el exterior.

De hecho, el presidente también ha dirigido unas palabras a los asistentes en plena calle, una vez finalizado el mitin. Subido en una silla, se ha dirigido a las personas allí congregadas para mostrarles su agradecimiento e insistir en el mismo mensaje, llamando a votar para "transformar" España y recuperar la sanidad y la educación pública.

Sánchez, ha anunciado este jueves que el Consejo de Ministros aprobará en su reunión de este viernes elevar la prestación por hijo a cargo con el fin de luchar contra la pobreza infantil en el conjunto del país, según recoge Europa Press.

Una medida a la que se unirá, según ha señalado el presidente del Ejecutivo central, a la recuperación también este viernes por parte del su Consejo de Ministros del subsidio para mayores de 52 años parados de larga duración, frente a los 55 años actuales.

De este modo, Pedro Sánchez ha señalado que aunque desde el PP y Ciudadanos hablen de los viernes sociales, su Ejecutivo va a seguir tomando medidas y gobernando hasta el final de la legislatura.

También ha señalado que en las elecciones del próximo 28 de abril hay que decidir por una sociedad y un país inclusivo, por el que apuestan los socialistas, frente a la visión excluyente de una derecha en España "con más testosterona que neuronas".

Relacionados

47 COMENTARIOS

    • El titular, vende humo

      ¿Por qué? ¿Por qué ZPedro coge un conservatorio habiendo en Ciudad Real lugares mas espaciosos?

      Como bien dices, todos quieren imitar a Vox pero saben que está muerto el PSOE aquí.

      700 dentro y otras 700 fuera, cifras APROXIMADAS que no se ponen aquí

      He visto actos de VOX en pueblos con mas gente

    • Mira facha, para hablar de los socialistas lavate la boca. Os creeis que habeis inventado la polvora, que sois la new politica pero la verdad es que sois los heederos de los asesinos franquistas.

      • Por favor, tu has visto lo que has escrito, si lo hubieras dicho por la boca te diría que te laves la boca con lejía, veo que no has evolucionado nada, solo recordarte que estamos en 2019, en un estado social y democrático de derecho, los radicales como tú que solo saben insultar no tienen cabida en ningún foro, chat, ni opción política constitucional.

        • Lo repio por si no ha quedado claro, la extrema derecha son los herederos de los franquistas asesinos, estos que no quieren buscar a los mas de cien mil asesinados en las cunetas, esos asesinos que llegaron al poder dando un golpe de estado y masacrando a la poblacion civil. Esos asesinos son la inspiracion de estos fascistas.
          Ahora lo entiendes??

        • Por la misma regla de tres, la extrema izquierda española son los herederos de los asesinos de la añorada II República.

          Los mismos que se levantaron contra el legítimo Gobierno del 33 del Partido Republicano de Lerroux, sólo porque en él entraron miembros de la CEDA.

          Los mismos herederos de una tal Dolores Ibarruri que tras una intervención de Calvo Sotelo en el el Congreso (miembro de la CEDA) amenazó de muerte a este parlamentario siendo vilmente asesinado esa misma noche.

          Los mismos herederos de Carrillo, el asesino de Paracuellos, donde muchos madrileños fueron ejecutados por sus creencias políticas o religiosas.

          Por favor, ambos bandos cometieron barbaridades, pero tras más de 70 años es ya el momento de pasar página y no tratar de que unos queden por encima de otros.

          La Constitución del 78 vino a reconciliar a todos los españoles y gracias a personajes como Zapatero, Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, problemas que habían quedado resueltos han vuelto a aflorar.

          O entre todos ponemos de nuestra parte para olvidarnos de una de las páginas más tristes de nuestra historia, que lo que hizo fue dividir a España y crear un enfrentamiento entre nosotros, o más temprano que tarde volveremos a tropezar con la misma piedra.

        • Te lo repio por si no ha quedado claro, la extrema derecha son los herederos de los franquistas asesinos, estos que no quieren buscar a los mas de cien mil asesinados en las cunetas, esos asesinos que llegaron al poder dando un golpe de estado y masacrando a la poblacion civil. Esos asesinos son la inspiracion de estos new fascistas.
          Ahora lo entiendes?? Porque tw lo puedo explicar mas alto, mas claro no.

  1. Indignante. Mis hijos gan tenudo que pasar un cordón polucial para ir a clase. En horario lectivo hacen pasar a los niños por esto.

      • Hablas de Pedro Sánchez entonces…pero la psicopatía requiere más de un psiquiatra.

        Todo psicópata es un gran narcisista, y eso lo cumple.

        En lo demás vemos que también:

        Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual solo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas. Afín a todo lo antedicho es la personalidad sádico narcisista o de narcisismo maligno.

      • AJAJAJAJAJAJAJAJ hoy todos los niños y las niñas del conservatorio soñando con Pedro sanchez y gritando mientras duermen:

        Feminismo, igualdad, diversidad, las tres derechaaaas

    • Una experiencia excelente para aprender de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Cuando vayan al fútbol pasaran también por un control policial y no les será extraño

      • Vox no tiene narices de celebrar un acto entresemana…no llenarian ni la sala se maquinas de mi ascensor. En C Real necesitan un domingo o festivo para juntar un puñao contando 100 km a la redonda. Y no hay más. Y eso si consiguen hacer algun acto sin matarse antes entre ellos… Jejejeje

        • ¿Hablas del Podemos que llenó la plaza de la constitución?

          Vox no tiene fuerza para llenar ni media plaza de la constitución, bueno ni fuerza para seguir como partido, aquí hasta anulan los mitines

        • Te guardo el comentario para el 28-A por la noche o para el día siguiente.

          Si es que no te escondes bajo las piedras.

        • Poneros a trabajar, que los funcionarios que perreais tambien usurpais espacios publicos.
          A trabajar perracos y menos chatear en horas de trabajo

  2. Ignoro a quien o quienes se les ha ocurrido la idea de celebrar este Acto en el Conservatorio, pero parece que lo hayan programado los «susanistas».

    Un acto en el que viene el Presidente del Gobierno, aunque les pese a algunos, no se puede organizar en un sitio en el que el aforo es muy limitado.

    Que se ha pretendido con esto?.

    • Pues hacer propaganda partidista sirviéndose de las instituciones públicas.

      Otra vez más.

      Todo es fachada propagandista.

      Mucha igualdad y luego te la meten doblada privilegiando a unos pocos.

  3. Ningun politico le llega a la suela de los zapatos a Pedro Sanchez, ni en estudios, ni en trabajos, ni en idiomas, ni en cultura, ni en educacion, en nada.
    Gracias Presidente por tu visita.
    El proximo 28A España entera sera Socialista y tu seras su Presidente.

  4. Viendo las imágenes me surge una duda.El mitin en la calle en una silla, con imágenes proyectadas de fondo (se ven a la espalda de nuestro Presidente del Gobierno, que no es lo mismo que Pedro Sánchez), ¿seguro que fue improvisado?

    Uno no improvisa y tiene al alcance en la calle un micro y de fondo una pantalla en la que se proyectan imágenes.

    • «Cerca de un millar no han podido entrar y han seguido la intervención del presidente en pantallas instaladas en el exterior»… la organización previó pantallas en cuanto se supo que el espacio se quedaba ridículo por la gran cantidad de asistentes.

  5. Los extremismos son nefastos y escribir aquí muchos lo que luego no se atreverían a repetirse cara a cara está mal y no es de valientes…calma, sosiego…fue mucha gente y no pasa nada, hay que respetar las ideologías que respetan; ni me gusta la extrema derecha, heredera del franquismo, ni la extrema izquierda heredera del estalinismo: las dos no son demócratas por ser educado…Para mi el tema es ¿qué ha estado haciendo tantos meses este gobierno para empezar a trabajar cuando hay elecciones?¿y antes qué? os diré lo que sabemos: perder el tiempo.

    • Y ese tiempo echado a perder por Pedro Sánchez bien sabremos lo mucho que nos va a costar en un futuro no muy lejano.

      Con ZP nos supo igual.

  6. Obligaron al director de la escuela a permitir el acto puesto que este se negó pero desde arriba los cargos políticos se lo impusieron. Se montó un pollo enorme y se va a mandar un mensaje de protesta, lógico. Hacer esto en horario lectivo con gente entrando y saliendo de las clases. Una vergüenza

  7. Jajaja cientos se quedan en la calle, 700 abarrotan el mitin, sí, sí. Sin embargo miles de personas se quedan en la calle en los mítines de VOX! Que ya no engañáis a nadie, rojos, que sois lo peor. Viva VOX!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img