El PP se desmarca de los postulados “sectarios” del movimiento feminista “que tratan de enfrentar a la sociedad”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, que esta mañana clausuraba el acto que AFAMMER ha celebrado en un hotel de Ciudad Real con motivo del Día Internacional de la Mujer, se ha desmarcado del manifiesto del movimiento feminista por ser “sesgado, partidista y tratar de enfrentar a la sociedad en general, y a las mujeres en particular”.

El Partido Popular, aseveraba, ha trabajo siempre “con firmeza, convicción y hechos por el papel de la mujer”. Las primeras presidentas del Congreso y del Senado, y de Castilla-La Mancha, han sido mujeres de esta formación, ha recordado Núñez, que ha dicho creer en la igualdad plena de derechos y garantías. No obstante, ha defendido que los gobiernos deben apostar por alcanzar la igualdad real. El PP regional, ha destacado, ha apoyado medidas en las Cortes de Castilla-La Mancha encaminadas a lograr este objetivo.

En todo caso, insistía, el PP no apoyará manifiestos “sesgados y sectarios”. Esto, opinaba, “es mucho más serio que un eslogan, que un enfrentamiento partidista y que tratar de utilizar a la mujer como elemento arrojadizo, que es lo que hacen algunos partidos de izquierdas”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Banda de sectarios e hipócritas vosotros.

    Cómo es posible que digáis que como partido no vais por el manifiesto y luego vuestros líderes menos cretinos/as van a estar mañana? Cómo se come eso? En mi familia o se va, o no se va.

    Por otro lado, el año pasado no había problema con el manifiesto y tampoco fuisteis. Cuál era el problema el año pasado? Mentirosos compulsivos. Odiáis todo lo que huela a igualdad.

    Vuestro problema es que sois los señoros que jodéis a las mujeres, los que os sentís amenazados por las mujeres, los que mantenéis los techos de cristal, los que no ayudáis en casa, los que no cuidáis de niños y enfermos. Y, además, los hacéis de la mano de V.O.X. en Andalucía.

    El problema es que el feminismo os desmonta vuestro mundo señoro y rancio. Ese es el problema.

    Así es que, no vengáis mañana. No hace falta. Sobran hipócritas y faltan manos para ayudar a un mundo más igualitario. Yo sí voy, y Celia Villalobos también JAJAJA. Jódela.

  2. No os creéis lo que decís.

    Si VOX no lo dijera, porque os quita votos, no diríais nada de esto.

    Vosotros os movéis con la marea…de las minorías ruidosas pero no significativas a la hora de votar.

  3. El Partido Popular no cree en la igualdad entre hombres y mujeres, es màs, consideran que no debería existir.
    Los ‘populares’ han demostrado su falta de compromiso, votando en contra de cualquier iniciativa que la promueva o recurriéndola ante el Tribunal Constitucional……

  4. El PP viene de donde viene: son franquistas, ladrones, misóginos, etc. Ahora se ponen a decir lo que VOX les pasa por escrito. Si es que van en picado.

  5. pero menudos ejemplos, de mujeres ejemplares, la presidenta del congreso la Pastor, que se pasa las normas por el forro para bloquear el debate parlamentario.
    La presidenta del senado, la Esperanza Aguirre, consentidora de todo tipo de corrupcion y criadora de la ultraderecha y la Cospedal, la bienpaga especialista en mordidas publicas y en enchufes para su maridito.
    Tres grandes ejemplos para la gente de derechas de como robar a manos llenas en las narices de los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img