JUSAPOL exige a Pedro Sánchez la equiparación salarial antes del inicio de su mitin en Ciudad Real

Miembros de la asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) se han reunido con pancartas a las afueras del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real para esperar, junto a la entrada del aparcamiento del centro,  la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha participado esta tarde en un mitin del Partido Socialista.

Una vez más, como viene haciendo este colectivo, ha reclamado la equiparación salarial de policías y guardias civiles con los cuerpos autonómicos.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Las retribuciones de la Policia Autonícas de Cataluña y el País Vasco, nunca deberían estar por encima de las que perciben los Policias Nacionales y Guardias Civiles.

    La diferencia existente imagino que estará en retribuciones complementarias de ambos gobiernos autonómicos.

  2. Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019, elaborados por el Gobierno socialista, cumplían con los acuerdos para lograr la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil y avanzar en otras demandas. Pero,……

      • ..bueno, manifestación, manifestación de Colón…, más bien una junta de «vecinos»

        El efecto… pataleo vecinal.

        • Pues en pocos días se convocaron elecciones que era lo que reclamaban…

          Todo un éxito.

          Veremos qué consigue la manifestación de esta tarde.

        • Si crees que la convocatoria de elecciones se debió a la junta de vecinos trasnochaos en Colón, es que eres de VOX. Ánimo.

        • Sólo sabemos que pidieron convocatoria de elecciones…y pocos días después se convocaron.

          Por la manifestación entre otras cosas, cuánto más tiempo pasara el Okupa en el gobierno, más se quemaba.

          No fue pataleo, fue prepararse para las elecciones.

          Esta tarde, éxito.

  3. Mira por donde un día como hoy los miembros de esta Asociación (JUSAPOL) seguro se deben sentir muy identificados con el 8M… la equiparación salarial que ellos piden es uno de tantos derechos que traslada también el feminismo a la sociedad un día como hoy.

  4. Cuando venía MariCospefiniquito de todos los santos por la ciudad y la protestaban en la calle vía concentración pacífica y con total libertad de expresión, máxime cuando se le recordaban derechos perdidos o similares peticiones a éstas de JUSAPOL venía la poli y te identificaba…, qué tiempos aquellos¡¡

        • … ya sabes lo que hay que hacer con los chalaos no?… se les da una palmadita en la espalda como para darles la razón y ya está. Porque si no es que te ponen la cabeza como un bombo. Total para la hostia que les va a dar España el 28A. puf.

          Yo les sigo diciendo que van a tener miles de millones de votos y oye creo que hasta se quedan tranquilos y se echan un rato la siesta.

        • VOX arrasa entre policias, guardias civiles y fuerzas armadas…

          Vosotros créeis que no, que lo hace Podemos o el PSOE…

          En Marte.

        • Glub… en qué mala posición dejas a las fuerzas de seguridad del Estado de un país democrático y libre del siglo XXI con tu comentario «arrasador»… pufff. Yo estoy convencido de que no es así, y vivo en un barrio con muchos de ellos con los que me junto habitualmente, vecinos míos, completamente asquedados con VOX. Mi hermano brigada, en madrid por cierto, y no se os puede ni ver en su Unidad del daño que les estáis haciendo.

          Toma anda tu caramelito, …125 mil millones de votos más para VOX.¡¡¡¡

        • …el 28A España le va a dar tal «hostia» en las urnas a Abascalrramán el reconquistador que se va a bajar y subir del caballo 25 veces seguidas sin parar….¡¡ Es lo que hay.

        • Si no es así y perdéis las elecciones, no te escondas bajo las piedras.

          Y menos mal que tenemos democracia y este tipo de conflictos se resuelven en las urnas y no en las calles como hacéis vosotros, a ser posible con graves desórdenes públicos (sí tus amigos etarras a la cabeza y los izmierdistas CDR, también vuestras juventudes revolucionarias y bilduetarras).

          Vamos, que sois la delicia de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, pero no sólo para ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img