La apuesta de Pedro Sánchez para la próxima Pandorga

El presidente del Gobierno ha confesado, durante el mitin del Partido Socialista que se ha celebrado esta tarde noche en Ciudad Real, que tenía previsto acudir a la pasada Pandorga, invitado por la alcaldesa, Pilar Zamora. Entonces, bromeaba Pedro Sánchez, “se cruzó la moción de censura”.

Sea como fuere, Sánchez se ha comprometido a volver a Ciudad Real el próximo 31 de julio a disfrutar de una Pandorga, y ha apostado a que será con él como presidente del Gobierno, con Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha, con José Manuel Caballero como presidente de la Diputación y con Pilar Zamora como alcaldesa de la capital.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Tiene previsto acudir a la Pandorga, al Sonar, al festival de Benicassin, al Viñarock y a toda fiesta o festival que pueda. Para qué va a trabajar habiendo cerveza y cachondeo. Si gana las elecciones, el falcon va a tener los motores encendidos más tiempo que apagados.
    Espero que éste fraude de persona reciba su merecido en forma de batacazo electoral.

  2. La moción de censura fué 2 meses antes de la Pandorga, sin embargo por esas fechas si estaba con el Falcon en Benicassim:
    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/07/25/5b58b9c922601dc9238b45c6.html

    Lo alucinante es como miente, como usa el populismo mas rastrero y los paletos que tiene alrededor, aplauden a alguien de quien demuestran no conocer ni lo mas básico de su trayectoria.

    Ignorancia, sectarismo, estómagos agradecidos…y esa gente también vota; así nos va.

  3. Todavía no entiendo cómo Rajoy no acompañó a su chavalería PPesuna alguna Pandorga… con lo que le gusta el … Viva el vinooooooooooooooooooo¡¡¡ Bueno el el falcon lo que le gustaba era el Wiskisi de 12 años.

  4. No le voy a votar, está claro, pero ojalá y cumpla la promesa y metamos a todos estos animalejos faltones otra vez en la cueva. España ha vivido muy bien sin ellos estos años. No dejemos que cambie este país.

    Hay que hacer como con los ex dictadores nazis y fascistas europeos, que no quede ni rastro de ellos. Nuestra mejor arma: las urnas.

    Por una España diversa, en color, acogedora, innovadora. FUERA FASCISTAS!!

  5. Estos son nuestros dirigentes, de los 4 de la foto TRES NO HAN TRABAJADO NUNCA, Y LLEVAN VIVIENDO DE TODOS NOSOTROS Y DE LA POLITICA TODA LA P… VIDA, y la alcadesa dejo la abogacía pq no tenía ni un pleito, para VIVIR TAMBIEN DE LA SOPA BOBA.

    Y los palmeros de alrededor aplaudiendo para seguir viviendo del cuento como ellos.

    Charles me imagino que estarías allí poniendo el culo.

    En fin, esto es lo que tenemos.

    VERGONZOSO

    • avergonzado dice… lo que eres es un maleducado, un cenutrio de primera division.
      Hala, a seguir tragando bilis y otros liquidos corporales que te gustan mucho.

    • Habra que ver cuantas horas tiene el avergonzado cotizadas, y digo horas porque seguro que no llega a un dia. Y habrá que ver cuantos impuestos paga, porque seguro que lo hace todo en negro y defrauda mas que el Bertin. Luego somos muy patriotas y muy españoles y mucho español.

  6. José Luis Rodríguez Zapatero compra por 800.000 euros un chalé de lujo de más de dos millones.

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/09/5c823a8bfc6c83c4068b456e.html

    Ánimo a los candidatos, se prospera en política…

    Más rápido si se acaba trabajando de comisionista para una dictadura.

    Ahhh, por cierto es el mismo caso que el chalezaco de Pablo Iglesias, pagan barato (y en B) una vivienda cuyo valor de mercado es superior al precio que dicen que han pagado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img