Cañizares: «Sánchez, Page y Zamora son lo mismo, una máquina de acceder al poder a cualquier precio”

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha asegurado que Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Pilar Zamora son lo mismo, “una máquina de acceder al poder a cualquier precio”.

Así lo ha afirmado a preguntas de los periodistas en relación al acto del PSOE celebrado ayer en la capital, y es que, en su opinión, la foto de Sánchez, Page y Zamora demuestra que los tres socialistas tienen los mismos objetivos y la intención de reeditar los mismos pactos con los radicales que están tensionando la vida política de este país para seguir gobernando.

En su opinión, “ayer faltaron faltaron proyectos para que España, Castilla-La Mancha y Ciudad Real mejoren y sobraron la propaganda y autobombo”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y ustedes son los mismos a los que los baños en Palomares dotaba de superpoderes. Son los mismos de la ‘caja B’ desde 1989 y son los mismos del ‘valle de làgrimas’. No cuela……

  2. Sr. Cañizares, ¿cuando va a reunirse con los vecinos de El Torreón para explicarles qué llevan en su programa para mejorar los problemas de la zona, que en un 80% fueron producidos por la mala gestión del PP cuando ha gobernado?
    Le recuerdo que usted fué concejal y no hicieron NADA por nosotros.
    ¿Tienen pensado alguna solución RADICAL (que es lo que pedimos los vecinos) para que esta zona mejore?
    Nos han comentado miembros de la Plataforma en Defensa de esta Zona ZAS que han pedido reunirse con usted para tratar este tema y les ha dado larga.
    ¿Acaso no está preparado todavía para enfrentarse a ellos? ¿Puede ser que no lleve nada en su programa electoral que mejore lo que está haciendo el actual gobierno? ¿Puede ser que tiene muchos amigos hosteleros, y le han pedido que no haga nada en contra de ellos y le dé vergüenza recibir a la Plataforma porque se lo van a notar en la cara?
    TIC TAC TIC TAC…. aquí en esta zona estamos esperando a todos los políticos con los brazos abiertos a ver qué cuentos nos RELATAN.

  3. Pues a mí me gusta mas como candidato MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ.
    Este señor de la foto, como que no le veo yo buen candidato.
    Miguel Angel Rodríguez tiene mas fiabilidad, a mi parecer.
    Es muy «simple». No tiene carisma ni don de gentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img