¿Dónde está la acera de la calle San Carlos del Valle?

El concejal no adscrito ha publicado otra entrega de su videoblog en la que visita, a petición de un vecino, la calle San Carlos del Valle, donde falta una de las aceras de la vía, “pese a pagar el mismo IBI”. Un defecto, lamenta Pedro Fernández, que “tiene pocos visos de solucionarse”. Esto, añade, “no se puede permitir”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. plas plas plas, está usted haciendo el trabajo del Psoe. Gracias por enseñarnos como nos dejó la ciudad RoRo mientras tanto ella embaldosaba El Prado. Gracias gracias.

  2. Ah, pásese por la Calle Oretana, allí también hay otra calle sin acera en el margen derecho. Las farolas puestas encima de la tierra directamente. Y eso que es la primera calle de acceso a la Ciudad por carretera de Porzuna. Una vergüenza. ¿Dónde estaba usted mientras el PP nos dejaba estas lindezas?

    • JAJAJA, qué bueno Pohai.

      La verdad es que el pobre no se da cuenta. Lo hace con la mejor intención, pero lo que de verdad retrata este tipo con su videoblog es la herencia de Rosa Romero y Cañizares cuando era concejal.

      Cualquiera sabe que no ha habido dinero para arreglar eso,c ulpa también del Gobierno regional que jamás ha dado un euro cuando el Ayuntamiento era del PP (bueno, ni cuando estaba Cospedal, que también abandonó Ciudad Real) y del Gobierno Central, que nunca ha tenido a CR en la agenda.

      A ver ahora Cañizares cómo sale de esta. Debe estar contento con los ex-cuñadanos.

      Por mi, que siga, que es importante que sepamos lo que dejó el PP de Rosa Romero en herencia. Ahora que se haga un vídeo delante del auditorio abandonado de 14 millones de euros y una lona de más de 100.000 euros de esas que le gustan a su amigo Pacorro, el de cuñadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img