El PSOE provincial de Ciudad Real se une al movimiento feminista de la capital

El PSOE provincial de Ciudad Real ha participado al completo en la manifestación convocada este 8 de marzo por las calles de la capital, a la que se han unido además la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y compañeros y compañeras de todas las agrupaciones socialistas de la provincia. 

Los socialistas reivindican con ello un país feminista en cuanto a derechos y libertades, un país libre de violencia de género y en el que impere la igualdad entre hombres y mujeres, de ahí que los líderes socialistas de la provincia de Ciudad Real consideren fundamental “escuchar, apoyar y acompañar al movimiento feminista”.

Como explican los dirigentes socialistas, España se juega mucho este 28 de abril, en el que habrá que decidir entre un modelo de país progresista y moderno, y aquel “marcado por la crispación y que pone en peligro los derechos y libertades conseguidos a lo largo de muchos años”.

Como ejemplo del primer modelo ponían el Gobierno de Pedro Sánchez, “quien ha hecho más por los derechos sociales y de la mujer, que Rajoy en siete años”. Medidas como el aumento del SMI y de las pensiones, lo que beneficia principalmente a mujeres, el aumento del permiso de paternidad o la recuperación de la cotización de cuidadoras de dependientes, así lo atestiguan.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. José Luis Rodríguez Zapatero compra por 800.000 euros un chalé de lujo de más de dos millones.

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/09/5c823a8bfc6c83c4068b456e.html

    Ánimo a los candidatos, se prospera en política…

    Más rápido si se acaba trabajando de comisionista para una dictadura.

    Ahhh, por cierto es el mismo caso que el chalezaco de Pablo Iglesias, pagan barato (y en B) una vivienda cuyo valor de mercado es superior al precio que dicen que han pagado.

  2. Por trabajos y salarios dignos. Paramos.

    Dice eso el PSOE que no ha hecho nada por actualizar la reforma laboral, el PSOE convertido en un aliado de las grandes élites y los intereses capitalistas que aprobó junto al PP la modificación de la constitución que daba prioridad al pago de la deuda por encima de cualquier necesidad de los españoles.

    Hay que ser hipócrita y tener poca vergüenza para atreverse a salir con esa pancarta siendo del PSOE.
    Y hay que ser ignorante y estúpido para votarles…

  3. Este es el siglo de las mujeres. El feminismo no es ideológico, es democracia. Lo que une a España son sus valores. El valor supremo es la igualdad……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img