¡Hasta enterrarlos en el mar!

Huelga feminista

Fernando Saldaña 
La mirada crítica de Saldaña

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Enterrarlos en el mar…
    Menudo hatajo de rabiosas ignorantes.
    Por favor, a mi dejarme en algún sitio de costa con buena playa y no olvidéis ingresar todos los meses una buena paguita para que no me falte de nada mientras trabajáis vosotras.

  2. O meterlos en la cueva, hoy que están como las cigarras. No hay más que leerlos echando espumarajos por la bocaza de anormal que tienen. Que se jodan y rabien.

  3. Estaría bien que esta viñeta hoy en forma de cartel gigante estuviera en la Plaza Mayor.

    Estaria bien que dado que se acercan las elecciones se supiera que este tipo de feminismo se apoya en la extrema izquierda.

    Aunque eso ya se sabe.

    Hoy es el día de la Mujer exclusivamente para la extrema izquierda.

  4. Mientras tanto, los «machistas de nuevo cuño» del Partido Popular y ‘Vox’ relacionan la maternidad con el futuro de la Seguridad Social……

  5. Un año más las feminazis vuelven a liarla y a utilizar este día para materializar sus frustraciones… Por suerte la mayoría de las mujeres no son cómo estás amargadas llenas de frustraciones y saben diferenciar la realidad de la manipulación. Solo puedo rezar por estas señoras para que encuentren la paz interior y dejen de estar atormentadas con sus alucinaciones…las drogas siempre dejan secuelas. Paz e igualdad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img