Isabel Rodríguez: “Deseo que de los próximos comicios salga un gobierno de progreso que nos siga garantizando la igualdad entre hombres y mujeres”

La candidata del PSOE a la alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha indicado desde la concentración celebrada en Puertollano por el Día Internacional de la Mujer, que si “todos los días del año es importante recordarlo, cada ocho de marzo es aún más importante recordar que la lucha no debe cesar hasta que consigamos esa igualdad real que merecemos como seres humanos que somos todos”.

Por ello, para la socialista es “muy importante” ver esta Plaza de la Constitución de Puertollano llena de diversas generaciones, de jóvenes, y en definitiva “de mujeres que vienen pisando fuerte y a las que yo les deseo que alcancen mejores cotas de igualdad de las que nosotras hemos tenido, también gracias la pelea de otras mujeres que nos precedieron”, indicaba.

No cabe duda para Isabel Rodríguez que Puertollano es una ciudad en la que siempre se han defendido los derechos de las personas y eso –dice- “como puertollanera me hace sentir muy orgullosa, y también como socialista, porque el PSOE es un partido que ha liderado siempre la lucha por la igualdad, todas las leyes importantes que se han hecho en este país llevan el sello del Partido Socialista, y deseo que en los próximos comicios sigamos teniendo un gobierno de progreso que nos siga garantizando la igualdad para las mujeres”.

Señalaba Isabel Rodríguez que aunque se han conseguido “cambios radicales” a lo largo de estos años, aún queda mucho por hacer, recordando a las mujeres que siguen muriendo a mano de asesinos que las matan por el mero hecho de ser mujeres, y con la vista puesta en el pasado 2018, “cuando  vimos como la sociedad se unía, deseo que cada vez seamos más para que el 8 de marzo quede en el recuerdo de las reivindicaciones porque hayamos alcanzado una igualdad real”, finalizaba indicando. 

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Será de progreso para tí y así continúas viviendo como un maraha y sin pegarle un palo al agua.

    Estos sociatas so «la leche»!!!!!

  2. Más de la mitad de los habitantes de España hoy se han ido de manifa.

    O sea, todas las mujeres, o sea la mitad de la población, y los machofeministas que las han querido acompañar.

    Voilá.

    Ya habéis ganado las elecciones.

    Para qué hacerlo el 28 de abril.

  3. José Luis Rodríguez Zapatero compra por 800.000 euros un chalé de lujo de más de dos millones.

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/09/5c823a8bfc6c83c4068b456e.html

    Ánimo a los candidatos, se prospera en política…

    Más rápido si se acaba trabajando de comisionista para una dictadura.

    Ahhh, por cierto es el mismo caso que el chalezaco de Pablo Iglesias, pagan barato (y en B) una vivienda cuyo valor de mercado es superior al precio que dicen que han pagado.

  4. «Promover y defender el ejercicio efectivo del derecho constitucional a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones»

    Borrad esto o matizarlo por que no lo cumplís. Otro artículo que han borrado y cerrado los comentarios, siendo el último el mío.

    • Estoy con usted, esta gente no quiere la libre expresión de las ideas, acabo de ver, como ha sido borrado un comentario mío en el artículo referente al abandono del congreso por Isabel Rodriguez, ojala algún día deje de ser subvencionado este medio, no perderíamos nada, siguen acotando lo que quieren, sumisos a la mano que le da de comer.
      No se crea la persona que borra los comentarios de este medio, que se borra y se acaba, existe la voz en la calle, que corre como el agua, de forma que gobierne quién gobierne, no la callaran.
      Es lo que hay. Ahora lo eliminan también.

      • Este panfleto, ya no tiene nada de serio, solo se dedica a tomar partido, moderando los comentarios que no interesen a quien da trabajo a sus afines, y si que deja insultar a los que criticamos a los señores que gobiernan del psoe…
        Talante y neutralidad, por los cuatro costados….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img