PP de Puertollano acusa a los partidos «izquierdistas» de usar a la mujer para «hacer campaña»

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha acusado a los «partidos oportunistas, izquierdistas para ser exactos» de utilizar a la mujer para «hacer campaña». En un comunicado , los populares defienden los pasos dados por esta formación a favor de las mujeres frente a las «palabras vanas de partidos izquierdistas, que lo máximo que saben aportar son manifestaciones, radicalismo y hacer una brecha entre hombres y mujeres».

Comunicado del PP de Puertollano:

NO HABLAMOS POR TI, HACEMOS PARA TI

El día 8 de marzo, es el día reservado a la mujer. Millones de concentraciones, huelgas y demás actos dónde se reivindica la figura de la mujer en la sociedad.

Partidos oportunistas, izquierdistas, para ser exactos, utilizan la figura de la mujer para hacer campaña. Presumen de ser los únicos que hacen algo por los derechos de la mujer, sumando simpatizantes que ajenos a la verdad creen que estos partidos son los abanderados feministas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que entre los muchos pasos que el Partido Popular ha dado a favor del colectivo femenino de nuestra sociedad, nos encontramos que en el BOE del 12 de febrero de 2004, fue el Partido Popular quien aprobó la primera ley de conciliación en España, permitiendo el reparto de responsabilidades familiares entre madres y padres, para que la maternidad no sea un obstáculo en su carrera profesional. En 2014, se aprueba el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades, con el mayor presupuesto de la historia hasta ese momento en cuanto a planes de igualdad se trata, acompañado de 224 medidas concretas para llevarlo a cabo y por primera vez con un programa de evaluación de resultados para ver la efectividad del mismo y poder realizar modificaciones a favor de las mujeres basados en la realidad.

En 2017 bajo el gobierno nacional del Partido Popular se registró el mayor número de mujeres trabajando, ¡ocho millones y medio! Que unido al primer plan para la promoción de las mujeres en el medio rural de 2015, hacen que los avances para la igualdad se hagan realidad.

En mayo de 2018, se destinaron 200 millones al pacto contra la violencia de género para que estén en los presupuestos.

Otra cosa que podemos decir es que a nivel nacional la brecha salarial se ha reducido un 5%, mientras que a nivel regional y provincial (con gobiernos socialistas) ha aumentado un 5%

Esto es un breve ejemplo de los hechos que el Partido Popular hace por el sector femenino de la sociedad y no solo palabras vanas de partidos izquierdistas, que lo máximo que saben aportar son manifestaciones, radicalismo y hacer una brecha entre hombres y mujeres. Dan pié a que se ataquen ideologías políticas diferentes, en un hecho que no tiene que ver nada con partidos, lemas o banderas a los que no van en sus filas. Hacen una batalla campal de lo que debería ser una lucha conjunta.

El hecho de que la mujer tiene que tener los mismos derechos que el hombre en nuestra sociedad, es algo innegable, que debe tener las mismas oportunidades, salarios, empleos…es de vital importancia, y con trabajo y esfuerzo se va a conseguir, pero con medidas, con planes de mejora, no con batallas que no llevan a ningún sitio, no con populismo ni con discursos radicales de “o vas conmigo o estás en contra de mi”.

Las mujeres como los hombres son miembros de la sociedad, y como tal deben de ser tratados, unos y otros. No podemos cometer errores del pasado, donde la mujer llevaba una vida sometida a las órdenes de los hombres de su casa, padre, hermanos, marido, hijos. Escuchando el discurso de extremistas, llevando al radicalismo a la sociedad, hay que recordarles, que no se puede someter a nadie, ni atacar gratuitamente a los hombres por el simple hecho de serlo. Creemos una sociedad de igualdad y respeto, incluidas opiniones diferentes a la nuestra. Dejemos que el Partido Popular siga avanzando a favor de su lema “No hablamos por ti, hacemos para ti”, dejemos que siga siendo pionero en programas y planes de avance en esta sociedad y consigamos una España que no tenga que definirse por su género de femenina o masculina, que sea una España dónde todos y cada uno de sus ciudadanos tenga cabida, se vean representados y protegidos.

Fdo.Partido Popular de Puertollano

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Madre mía! y en la foto una mujer diciendo eso.

    Si es que no puede ser, la hostia que os vais a dar en las elecciones los del Trifachito va a ser histórica.

    Qué pena, una mujer tirándose piedras en el tejado.

    • Si hoy vas a la huelga, espero que vayas castrado, no vaya a ser que te acusen de violador machista en potencia

      o mejor aún, te quedas en casa mirando el canal historia, por que ya mirar una mujer es violación telepática

      • Los hombres normales no tenemos que ir castrados, ni tenemos problemas en mirar a una mujer; a diferencia vuestra no somos venaos que salimos al campo a levantar lo que pillemos. Ni actuamos en manada como los nazis esos.

        Un hombre puede tener las parejas que quiera y cuando quiera, siempre que tenga el placet de cada mujer. Al igual que una mujer. Y puede ser entre hombre y mujer, mujer y mujer u hombre con hombre. Ahí ya te ha estallado la cabeza. Siempre con aceptación y de manera voluntaria.

        Pero eso vosotros no lo entendéis, preferís pagar en los puticlubs o amedrentar a las mujeres que tenéis sumisas. Esa es la diferencia. Sois el lobo ansioso y salido.

        Yo he estado esta mañana en la de CCOO y no he visto a ningún hombre con problemas de ese tipo, y estaré esta tarde en la provincial y tampoco tendré problemas. Y miraré a las mujeres, porque mirar no es delito, es hacerlo como un puto venao salido.

        Y cuando mire, ninguna feminista, incluidas las más radicales, me va a cortar nada, porque no es necesario.

        MENTE ENFERMA!!

        • Y, por favor, si sois gente sin complejos, los del trifachito, decid la verdad: NO QUERÉIS QUE LA MUJER SEA IGUAL QUE EL HOMBRE. QUERÉIS SEGUIR CON LA MIERDA ESA DE DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y A LA MUJER LA SACÓ DE UNA COSTILLA PARA QUE SE ALIARA CON EL DIABLO.

          Decidlo, joder. No os ocultéis en mierdas de izquierda. Que no cuela, que el discurso feminista NO tiene ideología. Simplemente VOSOTROS NO ACEPTÁIS LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD SI.

          No os escudéis en quién va o deja de ir, y en qué manifiesto se lee o se deja de leer. NO QUERÉIS MUJERES IGUALES.

          Y punto pelota.

  2. Si nos les gusto la concentración no entiendo como su concejala Graci Casado leyó parte del manifiesto, si ellos no hablan por nadie.
    Alucino sorber y soplar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img