El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava agradece las investigaciones que han permitido localizar al pirómano

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava agradece a los cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Local que han coordinado en las últimas horas la detención de una persona como principal sospechosa de diferentes incendios que se han venido registrando en la localidad.

Desde la Corporación municipal se valora el especial celo profesional que ha puesto el capitán al frente del cuerpo benemérito para, con la colaboración del jefe del cuerpo local de la policía, y sus respectivos agentes, tratar de esclarecer unos hechos que estaban generando cierta zozobra entre la ciudadanía rabanera.

A partir de ahora, una vez entra en juego el ámbito judicial, se determinarán las responsabilidades que han podido incurrir en los hechos por los que se ha procedido a esta detención fruto de las investigaciones policiales, confiando en que la normalidad vuelva a generalizarse en Argamasilla de Calatrava.

Finalmente, desde el Consistorio rabanero se recalca que la seguridad es uno de los aspectos que mayor atención recaba desde diferentes ámbitos, tal y como reflejan las reuniones periódicas que mantiene la Junta Local de Seguridad para analizar y establecer las acciones que desde los diferentes cuerpos y administraciones se requiere.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si puede ser y no es mucho pedir, que la condena que le impongan evite que no pueda volver a hacerlo y sirva de escarmiento a otros para que se lo pienses dos veces antes de cometer el mismo crimen contra la naturaleza(que ya no es que sea de todos, sino que literalmente es nuestro TODO).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img