Inicio » Puertollano

El Club Paralímpico Puertollano se trae un bronce del Europeo de Atletismo de Estambul

- 10 marzo, 2019 – 20:334 Comentarios

Deyanira Hidalgo García y Nicolás Castillejos Barrera, ambos atletas del Club Paralímpico Puertollano, se unieron el 6 de marzo a la concentración de la Selección FEDDI para desplazarse a Estambul donde tubo lugar desde el 7 al 10 el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta INAS, para personas con discapacidad intelectual.

Los dos atletas de Puertollano participaron en varias pruebas puntuables para la clasificación por selecciones. En este sentido Deyanira realizó las pruebas de 60 metros lisos, 60 metros valla, 200 metros y longitud.

Por su parte Nicolás formó parte de las pruebas de 60 metros, longitud, triple salto y salto de altura consiguiendo en esta última un meritorio tercer puesto, lo que implica que la medalla de Bronce en salto de altura viaje de Estambul a Puertollano. Buenos resultados para ambos atletas que mejoraron sus marcas personales en varias pruebas.

El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano transmite su enhorabuena a los atletas por el papel realizado en este su primer campeonato internacional.

Atletas  y amigos del club, socios y representantes de la Junta Directiva recibirán el lunes 11 a la 14:00 horas en la estación del Ave a los campeones como sin duda se merecen.

Además hay que añadir los no menos meritorios resultados cosechados por el atleta y entrenador del Club Paralímpico Agustín Luchena Molina que participaba este fin de semana  en el XXX Campeonato de España Master en Pista Cubierta en Ourense.

Agustín consiguió la medalla de Plata en salto de altura, un cuarto puesto en los 60 metross valla y un cuarto puesto en la pruebas combinadas de Pentathlon.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.