Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Julián Acero Castillo, campeón provincial de perdiz con reclamo

- 10 marzo, 2019 – 12:352 Comentarios

Julián Acero Castillo, de la sociedad de cazadores 'Repsol' de Puertollano, se ha impuesto este sábado en el campeonato provincial de Perdiz con Reclamo que se ha celebrado en el coto Quinto de Enmedio de Piedrabuena (Ciudad Real).

El cazador puertollanense ha vuelto a lograr hacerse con el título provincial de esta modalidad de caza que ya logró hace cuatro años, y con el que suma ya un nuevo éxito deportivo.

Julián Acero y su pájaro han brillado en este campeonato, lo que les ha llevado a lograr una muy buena puntuación del jurado de la prueba, que ha valorado su trabajo con 156 puntos.

La segunda y tercera posición del campeonato ha sido para los hermanos Carlos y Modesto Acosta, que con 142 y 125 puntos respectivamente, también han realizado un notable concurso.

Se da la circunstancia de que como ocurrió en 2015, Acero ha dejado por detrás en la clasificación a dos de los tres hermanos Acosta, que como en aquel entonces, se convirtieron en sus principales rivales en la lucha por el título. 

Los dos primeros clasificados del campeonato, Julián Acero y Carlos Acosta, se han clasificado directamente para disputar el campeonato autonómico.

El cuarto y quinto puesto de la clasificación se lo han repartido Jesús Acosta y Maximiliano Campos, que han logrado sumar 70 y 44 puntos, en cada caso.

Todos los pájaros concursantes han llegado a esta edición en un buen momento de celo, aunque varios de ellos han mostrado un nivel inferior a los tres que finalmente han alcanzado los primeros puestos de la clasificación.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Viendo la foto.. Seguro que es una entrega de premios y no un acto político de VOX?..

    • Antonio dice:

      Señor aguilucho!te podría decir que harto de escuchar criticas en contra de la caza y en contra de vox, que las personas que ahi en esa foto posan parecen ser grandes amantes de la naturaleza y de esta modalidad de caza como yo lo soy también y para mí son dignos de respeto y no de mofa de unos cuantos ignorantes como usted y la mayoría de anticaza que tenemos por este país.Harto de escuchar criticas y personas queriendo prohibirnos hacer lo que nos lleva la pasión, nuestra caza,la cual quereis quitarnos de una forma»DICTADORA» tanto o más que al que tanto queréis sacar del valle de los caídos.Gracias a nosotros querido aguilucho,el mundo rural lo vamos conservando,gracias a nosotros querido aguilucho tenemos perdices en los campos,conejos ,liebres y el resto de animales cinegéticos dando lugar a que también tengamos buenas densidades de rapaces y otros animales que se alimentan de estos.
      Gracias a nosotros,querido aguilucho los campos estan sembrados,desbrozados,arreglados para que estos animales prolifelen y hayan animales en el campo y todo con «nuestro dinero».
      Y usted querido aguilucho? Que aporta ? O todas esas plataformas animalistas? Que aportan?yo se lo diré.NADA.eso mismo,NADA.solo una dictadura ,eso es lo que aportan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.