Puertollano: El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y García-Page visitan este lunes el complejo industrial de Repsol

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otras autoridades, visitan este lunes el complejo industrial de Repsol en Puertollano, la única refinería de interior que existe en España y uno de los centros industriales de mayor complejidad técnica del país.

Con más de 430 hectáreas de extensión, la planta puertollanera alberga 70 unidades de proceso que trabajan en un ciclo productivo continuo. Se trata del único centro industrial de Repsol que produce toda la gama de productos derivados del petróleo, y en él trabajan diariamente más de 2.500 personas.

Durante la visita, el presidente estará acompañado por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el presidente de Repsol, Antonio Brufau; entre otras autoridades.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Estoy al 100×100 contigo, yo le pondría un bozal de serie, por que como hable pepe gafez estamos cerrando la refinería.

      • Por cierto que a ningún puertollanero/a se le olvide DE CARA A LAS ELECCIONES, que el jefe del señor PAGE, nuestro amigo PEDRO SANCHEZ es PRO cierre de CENTRALES NUCLEARES, CENTRALES TÉRMICAS, Y CON SUS POLÍTICAS DE «TRANSICIÓN ENERGÉTICA» ELIMINADOR DE COMBUSTIBLES FÓSILES, Y POR TANTO ELIMINADOR DE REFINERÍAS DE PETROLEO, AL TIEMPO…

        • ¿Entonces por que os callais ante los ecologistas ñoños que están llorando siempre por la contaminación, que quieren cerrar repsol y fertiberia por que contaminan mucho?

          Quien calla, otorga…

  1. Una visita que pone de manifiesto el apoyo del Ejecutivo Regional a un complejo industrial que cuenta con uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img