Inicio » Puertollano

Puertollano: El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y García-Page visitan este lunes el complejo industrial de Repsol

- 10 marzo, 2019 – 17:467 Comentarios

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otras autoridades, visitan este lunes el complejo industrial de Repsol en Puertollano, la única refinería de interior que existe en España y uno de los centros industriales de mayor complejidad técnica del país.

Con más de 430 hectáreas de extensión, la planta puertollanera alberga 70 unidades de proceso que trabajan en un ciclo productivo continuo. Se trata del único centro industrial de Repsol que produce toda la gama de productos derivados del petróleo, y en él trabajan diariamente más de 2.500 personas.

Durante la visita, el presidente estará acompañado por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el presidente de Repsol, Antonio Brufau; entre otras autoridades.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.