Rodríguez (PP): “Después de 3 días desde la visita de Pedro Sánchez, todavía no sabemos si Pilar Zamora consiguió algo para Ciudad Real”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado que, pasados tres días desde la visita de Pedro Sánchez, «todavía no sepamos si Pilar Zamora consiguió algo para la ciudad, ya que todo parece indicar que tanto Page como Sánchez vinieron a Ciudad Real con las manos vacías».

En nota de prensa, ha criticado también que Pilar Zamora se mostrara «tan poco reivindicativa» con la visita y haya participado en el intento de “lavado de imagen” de un presidente del Gobierno que elaboró unos presupuestos, “que afortunadamente no fueron aprobados, que maltrataban especialmente a Ciudad Real, y que está dispuesto, como así ha demostrado, a ceder ante los golpistas que quieren romper España con el único objetivo de mantenerse en el poder».

A su juicio, «Zamora es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, como pactar con la izquierda más radical o cambiar de chaqueta sin ningún pudor».

En este punto, Rodríguez ha recordado como en el mes de abril de 2017, en pleno proceso de primarias del PSOE, Susana Díaz vino a Ciudad Real y entonces Pilar Zamora afirmó que “se iba a dejar la piel” porque Díaz fuera la secretaria general de los socialistas. En cambio, ha continuado Rodríguez, «ahora no tiene problema en decir que Pedro Sánchez es el presidente que necesita este país”.

Por otro lado, y en referencia a las palabras de Page, en las que dijo que “el PSOE ofrece certidumbre a los ciudadanos”,  Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado que “hay que tener poca vergüenza” para hablar de certidumbre un presidente que «no ofrece más que anuncios que nunca se llevan a cabo porque no pone un euro en los presupuestos, y ha afirmado que, desgraciadamente, los socialistas la única certidumbre que ofrecen es la de la mentira, el paro, la deuda y la recesión”.

Ha finalizado el portavoz popular indicando que Page se pone “muy próspero” contra Sánchez «cuando éste no está delante pero se arruga cuando lo tiene al lado, una muestra más de que es una persona poco de fiar”. 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, Sr. Rodríguez, como usted sabe, los PGE para 2019 contemplaban una subida en inversiones del 86,41%, hasta los 197,7 millones de euros, es decir, 91,6 millones de euros más.
    El mayor crecimiento previsto para las provincias de Castilla La Mancha.
    Por eso, Sr. Rodríguez, debería usted explicar detalladamente a los castellano-manchegos y, en concreto a los ciudadrealeños, las razones por las que su partido político votó en contra de estas inversiones. Y luego ya si eso. Los ciudadanos no son idiotas…..

    • Pues muy facil, por que a parte de que los presupuestos eran una soberana m… en terminos generales, le recuerdo que media españa tiene que tirar del carro de la media otra y a esa media españa que tira del carro querían pasarle una factura de 1200 euros por cabeza

      Pues no

      • Los Presupuestos Generales del Estado para 2019 eran buenos para nuestro país, al margen de las críticas que se puedan estar haciendo y de las falsas acusaciones, porque pretendían blindar el Estado del Bienestar…..

  2. » mentira, paro, deuda y recesión”.

    Señor Rodriguez, le ha fallado el subconsciente, está pensando justo en lo que hizo su partido.

    Como dicen por ahí arriba, no somos idiotas.

    Menudo morro tenemos!!

  3. Así se hacen las cosas en tu partido? Se trae a un líder y se le retuerce el cuello para que suelte cosas?

    Pues ni a ti, ni a RoRo os fue bien con Cospedal, porque me podrías decir qué es lo que trajo a Ciudad Real?

    Espera, joder, que ahora me acuerdo que también estuvo Rajoy. Y qué le sacasteis a Rajoy Cañizares y tú?

    Hazme la lista, porfa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img