Inicio » Provincia

La Guardia Civil encuentra en buen estado de salud a un hombre que se desorientó cuando salió a dar un paseo en Almadenejos

- 11 marzo, 2019 – 07:24Un comentario

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la tarde de ayer a un hombre de 50 años, que se desorientó cuando salió a dar un paseo por el paraje del Valle de las Cuevas en Almadenejos.

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer cuando la Patrulla en servicio del Puesto de Almadén, recibió una llamada del Centro Operativo Complejo (C.O.C), comunicando que una persona mayor de edad, salio a pasear al campo sobre las 13:30 horas y no había regresado, temiendo los familiares por su salud física ya que el hombre padecía de problemas cardiacos.

A las 17:25 horas tras iniciarse el operativo de búsqueda de la persona desaparecida, la Guardia Civil localiza al hombre desaparecido, entre la arboleda del paraje Valle de las Cuevas, sito en el termino municipal de Almadenejos, desorientado pero en buen estado físico.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.