España en el punto de mira geopolítico

Los últimos días han sido pródigos en noticias importantes y graves para nuestro país. Voy a referirme a tres; cada una de ellas de enorme trascendencia, aunque el artículo sólo profundizará sobre una.

La empresa alemana del grupo T-Systems habría estado colaborando desde hace al menos 5 años con los golpistas catalanes para dotar a un estado catalán independiente del andamiaje institucional necesario para actuar como tal. Esta empresa habría sido advertida por las autoridades españolas de la ilegalidad en que podría incurrir si superaba determinados límites, y en caso de ser requerida por los separatistas para traspasarlos debía informar de ello inmediatamente. T-Systems hizo caso omiso de las advertencias.

La gravedad del asunto se incrementa aún más al saber que la empresa alemana forma parte del grupo Deutsche Telekom, cuyo 32% pertenece al estado alemán.

El comisario Villarejo ha filtrado que en el 11-M participó el servicio de inteligencia francés.

Después de la reunión de la Comisión ejecutiva de Cs, donde se decidió no pactar con Pedro Sánchez tras las elecciones generales, se produjo una reunión relámpago en España, a instancias de George Soros, con la participación, entre otros, del propio Soros, Valls, Albert Rivera, Garicano y la embajadora de Marruecos.

Cualquiera de ellas hubiera merecido la portada de los principales medios escritos y la apertura de los noticieros audiovisuales. Intuyendo cómo funcionan las cosas de este mundo, algo así es imposible que suceda.

El diputado laborista británico Chris Williamson envió una carta al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, alertándole de que el RU estaba conspirando contra la soberanía española –“Soros, rompiendo España”-.

A cualquiera debe sorprenderle que un diputado británico informe al ejecutivo de un país ¿adversario, enemigo?; ¿cómo calificar la relación política entre España y las injerencias de un supuesto aliado?

Williamson debe ser un personaje peculiar. Conociendo como debe conocer los equilibrios de poder se atrevió a criticar la excesiva apología del laborismo en favor de los intereses israelitas. Fue tildado de antisemita y suspendido de militancia.

El libro “Soros, rompiendo España” tiene a mi entender varias virtudes. La primera de todas, poner sobre la mesa que Soros no es una manía de ciertos círculos conspiranoicos, sino un ser real que representa determinados intereses muy poderosos. En otros artículos, he hablado de este personaje siniestro como el Director Operativo de un entramado. Soros no es él. Es el encargado de llevar al terreno las estrategias definidas en ámbitos superiores, en unos casos, y de similar nivel, en otros.

Según los autores del libro, para averiguar quién es Soros hay que entender su íntima relación con el mundo anglosajón, tanto en lo financiero como en lo geopolítico. En decir, la misión de Soros sería perpetuar el dominio geopolítico mundial del entramado angloamericano y su sistema financiero.

Soros no actúa de forma lineal, aunque sí previsible, en algunos casos, e imprevisible, en otros. Esta manera de moverse sería premeditada y facilitaría que no acabara de ser tomado en serio en ciertos ámbitos.

Según el libro, su participación en las revoluciones de colores y primaveras árabes es indiscutible.

¿Cómo funcionan dichas revoluciones? Primero deberá existir alguien o algo que no guste; segundo, se influirá en la opinión pública para que determinado marco de valores se infiltre y sea asumido por una masa crítica suficiente de la población; conseguido esto, comenzarán las movilizaciones y/o revueltas para subvertir la situación.

Soros utiliza la llamada teoría reflexiva, consistente en las clásicas intervenciones de prueba y error. Las técnicas empleadas serán definidas de no-violencia. La ONG Novac sería una de las encargadas de ejecutar y formar en estas técnicas. Novac se financia a través del Albert Einstein Institute, quien, a su vez, recibiría los fondos de fundaciones de Soros.

El 92% de las tácticas utilizadas en las Revoluciones de Colores se están poniendo en práctica en la revolución del lazo amarillo en Cataluña.

Los intereses defendidos por Soros promueven la llamada sociedad abierta de Popper, que, en resumen, no es otra cosa que los Estados no se inmiscuyan en los negocios globales. Por eso hay que destruir a los Estados nación.

Al hilo de lo último, hago un inciso. Si el Tratado de Libre Comercio con EE.UU se hubiera implantado, las controversias entre empresas y Estados no se resolverían en los tribunales y al amparo de la legislación vigente en el Estado en cuestión. Sería una comisión de arbitraje nombrada por la empresa. Este es el mundo diseñado por los globalistas. Hoy, no existe en las Cortes españolas ningún partido que no lo sea. El matiz entre unos y otros está en la forma de llegar a la meta, no la meta en sí.

Los autores señalan que Soros se apoya en primera instancia en los partidos socialdemócratas. En EE.UU. fue el principal financiador de la campaña de Hilaria Clinton. En España su preferencia estuvo en el PSOE de Zapatero y ahora en el de Sánchez, pero también está vinculado con Cs, al igual que  estuvo detrás del 15M y del Ocupy Wall Street a través del Rockefeller Fund, entre otros fondos ligados a él. Esta disparidad de apoyos le sirven para crear confusión sobre cuál es su verdadero objetivo.

Pienso que el libro tiene un enorme interés. Sólo una discrepancia. El ataque que está sufriendo España no es por su pertenencia europea; o no sólo. El objetivo no es perjudicar a Europa a través de España. Ahí se nota la endémica pérdida de perspectiva histórica existente entre los investigadores de nuestro país.

Lo evidente para el que no se vende los ojos, es que España está sobre una bomba de fragmentación cuya mecha se ha prendido y apagado varias veces, en busca del mejor momento. El por qué de la bomba: el dominio geopolítico. Y el dueño o dueños de la mecha, nos guste o no, son nuestros propios aliados y, desafortunadamente, los traidores de uno u otro signo –no tienen otro nombre- que venimos votando.

Quienes hayan seguido otros artículos míos saben que siempre he defendido este planteamiento. El mismo que, seguramente con mayores y mejores fundamentos, defienden los autores de esta interesantísima obra.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Mi mujer me ha hablado esta mañana del libro al que te refieres, que compraremos, a mi suegro también le interesa.

    Me parece que España es un campo de pruebas otra vez. Ya lo fue su guerra civil en lo que a ideologías y armamento se refiere.

    España es el Estado Nación más débil de Europa, su inmensa deuda pública es una gran golosina para especuladores como Soros.

    El campo de batalla lo has descrito perfectamente, afirmar la supremacía del capitalismo global sobre la soberanía de los Estados. Pero por otra parte también, concentrar la condición de prestamista de esos Estados que como el de España son débiles y necesitan seguir gastando, para lo cual es necesario que se conviertan en siervos de los intereses del capital global.

    El futuro que contemplan es la servidumbre financiera de los países con Estado social, más deuda a cambio del empobrecimiento y ruina de sus servicios públicos, a cambio de dejar a hacer a su antojo a ese capitalismo global que personifica Soros.

  2. Marcelino, Soros tiene 88 años, ¿sabes quién va a sustituir al maligno cuando palme, olof mediante? ¿por cierto, se sabe algo nuevo del asalto a la embajada de Corea del Norte? ¿cómo va a influir todo ello en las próximas elecciones? ah, ¿crees razonable invertir en los Monegros, teniendo en cuenta la que se avecina?

  3. Marcelino, cada vez que te leo, y lo hado con mucha atención, me dan ganas de subirme al meteorito ese que nos ronda y largarme. Es broma…pero santo Dios!!

    • Y es que el periodismo cuando sale del ámbito local, regional e incluso nacional, se pierde.

      El periodismo internacional es el más objetivo de todos, casi nadie está preparado para su análisis y menos para su valoración.

      Hay que acudir a diplomáticos de peso y sobretodo a los analistas de inteligencia de los ejércitos, tipo Pedro Baños.

  4. Efectivamente Don Marcelino, tres asuntos que no son secretos, porque han salido en la prensa, pero que «casualmente» no han tenido la significación que merecen.

    Respecto Soros, asunto al que dedica mas espacio en su crónica me parece interesante ver su infiltración en el otro de los partidos en España; Ciudadanos.

    Es claro que en Ciudadanos mandan y mucho tanto Soros cómo Macron/Valls. Es curioso el silencio, de esos silencios que tanto le llaman a usted la atención, sobre cómo un partido como Ciudadanos que nació en Cataluña por la demanda que había entre los votantes NO nazionalistas de que hubiera quien los representara, dado que PP y PSC respondían a intereses bastardos ha devenido en un partido donde los intereses bastardos se significan de una manera tan descarada.

    Yo creo que es eso, lo de que muchos de sus antiguos votantes y votantes potenciales se hayan percatado que ahí Rivera manda cada vez menos, lo que ha hecho que esté de capa caída y de su futuro estrelle. Cuando las cosas le pintaban tan bien hace un año.

    No creo que sea tanto que se sospeche que pueda pactar con el PSOE, o de que después diga que no, y esa yenka de izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante detrás , un dos, tres.

    Esa indefinición no es positiva, pero ha sido desde siempre marca de la casa Ciudadanos, pero el personal se lo toleraba porque confiaban en que Ribera, Villegas, Girauta, Arrimadas… pero sobre todo Rivera era de los suyos y defendía los intereses de quienes le votaban, pese a esas excentricidades.

    Pero ha sido visibilizarse las presiones de los Soros, Macron/Valls.. para que no pactara con VOX, cómo si eso fuera tener trato carnal con el diablo, y saltar todas las alarmas de muchos que lo apoyaban. Que quizá habrían tolerado dicha idiotez, pero si hubiera sido cosecha exclusiva de chez Rivera, y no telederigida.

    Posteriormente, la foto trifálica ha acabado de darle la puntilla. Exactamente por lo mismo. Porque parecía que se hacía para que se viera que en ese pulso entre lo que parece y lo que en realidad es .. ganaba Rivera. Pero ha quedado tan impostada que se le ha vuelto en contra.

    Lo último en Castilla León ha sido de traca, peor que detrás hay todo un pulso dentro de Ciudadanos.. es mas que claro.

    Lo que nos evidencia que TODOS los que se han acercado a esos personajes acaban escaldados, cómo el Fausto de Goethe. Y lo saben, pese a lo cual caen.

    Por el otro lado, con VOX, tenemos a Steve Bannon. Es el «opuesto» a Soros, pero que responde también a esos intereses Anglo, que usted identifica tan certeramente. Me preocupa el precio que puede pagar VOX por apoyarse en gentes como Bannon para defenderse de los Soros y los Macrones.

    Cierto que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero cuando cambian las tornas no se si tanta amistad puede volverse contraproducente.

    Al respecto me gustaría saber que dice el Sr Bannon sobre que Ceuta y Melilla estén fuera de esa estructura NATO que en teoría él también defiende, o del contencioso con UK por Gibraltar.. y que pasa con Israel, Rusia.. donde nuestros intereses cómo nación es posible que no sean los mismos que los de USA.

    Porque coincido con usted de cabo a rabo con su penúltimo párrafo de donde entresaco una frase:

    » Y el dueño o dueños de la mecha, nos guste o no, son nuestros propios aliados y, desafortunadamente, los traidores de uno u otro signo –no tienen otro nombre- que venimos votando.»

    Porque pienso, hablando precisamente del 11M, que es muy posible que nuestros propios «aliados» sepan mucho sobre las mechas del 11M. Que de atentado islámico o de ETA no tuvo nada y cuya verdad oficial es de vergüenza.

    Un cordial saludo

  5. Lo pintáis bien, joder, me estoy animando, ya me gustaría que un mensajero me anunciara que yo soy el elegido para salvar a la Humanidad. Aunque soy un cincuentón out of fashion, no me ahogo en un vaso de agua. Me podría disfrazar de personaje de Marvel y buscar al Soros ese y a sus miniyos: Rivera, Villegas, Girauta, la encantadora serpiente Arrimadas… Y desde Ciudad Real, eh, no desde un lugar ficticio, ni desde el Imperio (los Estados Unidos de América, por si alguien ha llegado tarde). Y si hay que infiltrarse en la CIA, la otra (la Cannabis Inhalers Association), también dispongo de una estrategia de aggiornamento. Dame más pistas Marcelino, a ver si vas a ser tú el mensajero (con cariño).

  6. Bueno, lo cierto es que los bulos que se trasladan a las redes sociales se convierten en mantras que se van repitiendo por los usuarios por causa de la consistencia lanar que tiene el ser humano cuando se une a otros de forma acrítica y pierde su autonomía, su libertad y consecuentemente su naturaleza……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img