Ciudad Real: Detenido un joven por agredir a dos chicas en la zona del Torreón

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real detuvieron en la madrugada de este domingo a un joven que había agredido a dos chicas en la zona ZAS del Torreón. Segun informa el cuerpo en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, el aviso se produjo sobre las 0.15 horas del domingo, y el incidente se originó por una riña entre dos parejas. EL detenido se enfrenta a un juicio por delito de lesiones.

Imagen de archivo

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Joer como esta el barrio
    Pa salir con escolta!
    Y eso que la peña ya no se acuerda que en la antigua un colgao se lio en la puerta a tiros

    • Lo sabes todo, no es un delincuente, es un borracho que vino a la capitalilla a ver las carrozas, que por cierto eso es el resultado de autorizar el ayuntamiento barras de bar a diestro y siniestro como si no hubiese un mañana

  2. No solo ocurre eso en el Torreón, sino en cualquier lugar de España, o no escucháis las noticias?
    Lo que ocurre es que en esa zona se concentran más locales de ocio y por eso hay más probabilidad que pase porque salen «borrachos hasta las trancas».
    Que empiecen ya a cancelar licencias en esa zona y se descongestione.
    También la otra noche hubo una pelea en el pasaje Lanzarote, lo que ocurre es que no transcendió. En el Pasaje Lanzarote se concentra muchos adolescentes, y no veáis como huele a María por toda la plazoleta. Hay chicos desde los 13 hasta los ventitantos….De vergüenza la juventud de Ciudad Real, a dónde está llegando.

  3. Si en su momento Selas hubiera hecho todo acogiéndose a las leyes Charles, segun el Plan General de Urbananismo esa Zona es Residencial y por tanto no debieron montarse nunca discotecas a pocos metros de las viviendas, si encima hay una concentración de Actividades Molestas en la Zona que deriva en una Zona Zas, se tendrán que tomar normas mas restrictivas para aminorar dichas actividades no inocuas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img