Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Recuerdo a las víctimas del 11M y a la solidaridad del pueblo español

- 11 marzo, 2019 – 12:2183 Comentarios

Concejales de la Corporación Municipal y la diputada nacional Rosa Romero han guardado un minuto de silencio en la Plaza Mayor, respondiendo así a la convocatoria efectuada por la Federación Española de Municipios y Provincias en el decimoquinto aniversario de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004.

Se trata del más grave de la historia de España, destacaba Rosa Romero, quien ha trasladado un recuerdo para las víctimas y sus familias, y ha reconocido la labor de todos los profesionales que colaboraron de forma excepcional en aquel trágico 11M, así como la solidaridad del pueblo español. Todo el mundo se volcó en colaborar y ayudar en aquel suceso que “encogió el corazón” a toda España, señalaba la vicepresidenta segunda del Congreso. Hoy, añadía, “recordamos con mucho dolor” lo que significó y nos “reafirmamos” en la lucha contra el terrorismo.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, sostenía que, en esta jornada “triste”, en la que hay que honrar la memoria de las víctimas, también se debe recordar a todas aquellas “que hicieron un país más unido y solidario”. El edil abogaba por extraer algo de sentido común de la barbarie. “Fue un momento en el que demostramos que cuando nos ponemos a trabajar juntos somos un país imparable”, concluía.

83 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.