El Gobierno regional apuesta por el inglés como vía para internacionalizar la región

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha asistido a la inauguración hoy en Toledo un curso en inglés como vía para internacionalizar la región y en el que participan una veintena de personas.

Este curso, que está orientado a la actuación de la Administración en organismos internacionales, tendrá una duración de cinco días y pretende la mejora y el perfeccionamiento de los empleados públicos en el desarrollo de sus funciones en relación con el idioma.

Virginia Marco ha señalado la importancia de la comunicación con las instituciones europeas debido a las políticas que se vienen realizando y que “tanto interés tienen en Castilla-La Mancha sobre todo en estos momentos con la propuesta del Marco Financiero Plurianual 2021-2027”.

Hay que recordar que el Ejecutivo autonómico ya celebró con anterioridad formaciones similares con las que, tal y como ha asegurado la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, se ha mejorado la relación de los empleados públicos con los organismos internacionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img