La séptima Ruta Carna-Barista se consolida como la cita más divertida y bulliciosa del Carnaval para los carrioneros

Multimedia.- La Ruta Carna-Barista, en su séptima edición, se ha convertido ya en la cita más divertida y bulliciosa del Carnaval para los vecinos y visitantes de Carrión de Calatrava (Ciudad Real).

Disfraces comprados o hechos en casa con humor e ingenio, todo vale para salir a la calle y realizar el recorrido que comenzó el Sábado de Piñata en el restaurante Casa Pepe, a las 12 del mediodía, y que incluyó paradas sucesivas en los bares San Luis, 7 Hermanos, Coyote Bar, restaurante Cañada Real, bar El Parque, bar El Casino, bar La Plaza, bar Siglo XXI, Hogar del Jubilado y Pub Lumar.  

La alcaldesa de la localidad, Ana María López Rodríguez, y los miembros de su Corporación compartieron celebración con los carrioneros, acompañados de la chirigota ‘Los Litronaos’ y la charanga ‘Los que nunca fallan’, que amenizaron las calles y los propios bares participantes, con todos los grupos y vecinos que se animaron a hacer el recorrido, que terminó bien entrada la noche.

Como resaltó la primera edil, “hace años que no veía así las calles de Carrión, con tanta gente disfrutando del Carnaval”, además de destacar que los disfraces “estaban más cuidados y elaborados que nunca”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img