‘Malditas’, de Teatro Thales, este sábado en el Teatro de la Sensación

El Teatro de la Sensación acoge este sábado 16 de marzo a las 21:30 horas la representación de ‘Malditas’, de la compañía Teatro Thales. Una obra que ofrece “un poco de todo: realidad, ficción, crítica, reflexión, pesadumbre, infelicidad, divertimento, sueños, reproches, abrazos, amor…”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SINOPSIS:

Nuestra vida es el teatro…

Dos mujeres… un sueño en común… dos visiones de la existencia… dos personalidades opuestas y complementarias a la vez… la vida dentro del teatro o el teatro de la vida…

Dos actrices están creando un espectáculo nuevo sorprendente y complicado cuyo motor son las discapacidades, sufriendo en sus carnes estas barreras físicas. Dudan, se replantean constantemente el fondo y contenido de la obra y mientras ensayan, improvisan, discuten ríen y lloran, la función las absorbe por completo. Sus personajes se entrelazan con ellas mismas y les demostrarán que a veces, solo a veces, la realidad supera a la mejor obra de teatro.

Es una obra que da al espectador la oportunidad de ver el teatro desde la óptica del actor, del dramaturgo y del director de escena

El lenguaje directo, tierno, cómico y real que comparten las actrices hará que el público se deje llevar y olvide si está viendo una obra teatral o una conversación cotidiana en la que puede zambullirse todos los días.

Temas como el miedo, la esperanza el amor la superación personal o la alegría de vivir se entremezclan con mucho humor, ternura, sorpresas y bastante mala leche en esta nueva comedia de Teatro Thales.

FICHA ARTÍSTICA

Rosa Cantero

Cata Cutanda

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img