Núñez reta a Page a mantener un debate cara a cara para hablar de la situación actual y del futuro de Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha retado hoy a Page a mantener un debate cara a cara para hablar de la situación actual y del futuro de Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Núñez, durante una entrevista en el programa `Herrera en COPE CLM´, donde ha propuesto el reto a Page de mantener un cara a cara para hablar de Castilla-La Mancha y de España y que los ciudadanos puedan conocer nuestras propuestas.

De este modo, ha manifestado que, “ante la situación de dejadez y ante un Gobierno ineficaz, que tiene sentado a Podemos en el consejo de Gobierno y que aplaude a Sánchez -como hizo Page recientemente en Ciudad Real, donde pedía cuatro años más de Gobierno de Sánchez-, me gustaría poder hablar de todos esos temas con Page”.

Importancia de proteger nuestras tradiciones
De otro lado, Paco Núñez ha resaltado la importancia de trabajar por proteger lo nuestro, como es la caza, los toros, la pesca, las fiestas populares, la Semana Santa. Así, “frente a quienes se dedican a atacar este tipo tradiciones, cuando ocurre eso hay que trabajar por fortalecerlas, porque quien pierde su historia y su pasado deja de tener un horizonte claro”.

Así, el presidente del PP regional ha abogado por lograr una sanidad de excelencia, trabajando por combatir las listas de espera a través de un programa de choque, solucionar la situación vergonzosa del transporte sanitario, así como bajar los impuestos para hacer más competitivas a nuestras empresas, mejorar la educación para que esta sea de excelencia, potenciar la cultura, el deporte, la agricultura, la ganadería, así como trabajar por combatir la despoblación.

Preguntado sobre la Consejería de Deportes que ha anunciado Núñez que creará, ha resaltado que permitirá ofrecer una visión integral del deporte y que éste sea un eje estratégico también en lo económico, puesto que el deporte es un eje fundamental en la educación, en materia de salud, así como es también motor económico, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img