Inicio » Puertollano

Puertollano, presente en la presentación de los circuitos nacionales IBP Tennis

- 11 marzo, 2019 – 16:44Sin comentarios

Javier Pareja, del Tenis Club Recreativo Repsol Petróleo, y José Manuel Puebla, del Club Deportivo Tenis Puertollano, han asistido este sábado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid) al acto de presentación del Circuito Nacional IBP Tennis Series e IBP Tennis Satélites.

Allí se han congregado las más importantes personalidades del tenis nacional, desde el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, hasta jugadores de reconocido prestigio como Daniel Muñoz de la Nava, el ganador y la ganadora del circuito de 2018, "Richi" Villacorta y Cristina de la Torre, así como multitud de organizadores de los distintos torneos a celebrar en todo el territorio nacional.

Puertollano es la única ciudad de España con dos torneos de este nivel, el "III Torneo  Internacional  Sub 21 Santo Voto y I Femenino" y "VII Challenge del Club Recreativo Repsol Petróleo". En los dos torneos habrá categorías masculina y femenina con equidad en cuanto a la cuantía de sus premios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.