Inicio » Puertollano

El PP denuncia la utilización recursos de la Junta por parte del PSOE para hacer campaña electoral en Puertollano

- 12 marzo, 2019 – 18:0311 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, Francisco Luna, y la diputada regional popular, Lola Merino, han denunciado este jueves el uso de recursos de la Junta de Comunidades por parte del PSOE para hacer campaña política en Puertollano.

En una comparecencia conjunta, Luna ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha actúe como "alumno aventajado" de Pedro Sánchez y anuncie un plan de inversiones en infraestructuras y centros educativos con fondos que no están presupuestados, y que incluso utilice actos institucionales, como la visita realizada a Repsol el pasado lunes, para "llevarse de acompañante" a la candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez.

En este sentido ha criticado también que García-Page y el PSOE lleven anunciando durante cuatro años la construcción del nuevo hospital cuando ni siquiera se ha firmado el contrato para la realización del plan funcional y el proyecto de obra, un asunto que, a su juicio, se ha convertido en el "gran cuento socialista" .

En los mismos términos se ha expresado la diputada Lola Merino, quien considera que el gobierno socialista en Castilla-La Mancha y en Puertollano solo ha representado cuatro años de "engaños". Así, ha recordado, mostrando diversos recortes de prensa, que el PSOE lleva desde 2016 prometiendo la construcción del nuevo hospital. "Ahora, en un acto electoral Page tiene la desfachatez de volverse a reír de los ciudadanos y volver a prometer el hospital, lo que es una tomadura de pelo para pacientes y profesionales sanitarios", ha remachado.

Para Merino, el PSOE ha obligado a la alcaldesa Mayte Fernández a renunciar a la reelección para dar una sensación de "aires nuevos" cuando la realidad es que "tenemos mas de lo mismo".

También ha incidido en el uso electoral de recursos de la Junta de Comunidades y ha recordado que la Junta Electoral Central ha acordado estimar parcialmente una reclamación presentada por el Partido Popular, decisión que conlleva la retirada de un total de cinco notas de prensa de la página web institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En contraste, Merino ha destacado la figura de Francisco Javier Luna como opción para construir una ciudad que "no pierda población y no cierre sus comercios".

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.