Fátima Victoria Ginés encabeza la candidatura socialista por Viso del Marqués “muy ilusionada” por revalidar la alcaldía

.La agrupación socialista de Viso del Marqués ha aprobado la lista de la candidatura encabezada por Fátima Victoria Ginés para concurrir a las elecciones municipales de mayo y revalidar la alcaldía de la localidad que ostenta actualmente la también socialista María Luisa Delfa.

La hasta entonces concejala encabeza una lista formada por los también concejales socialistas de la lista de Delfa, como son Juan Gregorio Pérez Almodóvar, Antonio del Fresno Soguero, Francisco Luis de Pradas Serrano.

Se trata de “gente muy comprometida con la política, joven y con ganas de afrontar esta nueva legislatura” en la que esperan ser la fuerza más votada. Dice para terminar Fátima Victoria que “todos los socialistas del municipio están muy contentos con esta nueva candidatura” y que, a nivel particular, ella se muestra muy agradecida de la confianza que han depositado en ella y con gran ilusión de ser candidata a revalidar la alcaldía.

Así, forman parte de la candidatura del PSOE de Viso del Marqués, Francisca Rodríguez Arroyo, Plácido Roberto Navarro Ruiz, Aurelia Palacios Monsalve, Andrés Morales Prados, Juan Pedro Parrilla González, Rebeca Monsalve Merino y Gloria Lucía Caballero Moreno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img